![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la cm11 4.4 no oficial y es muy buena hasta ahora no noto nada raro solo que la instale sin wipes y me tiraba fc el correo, tuve que eliminar la cuents y volverla a poner, despues todo ok, espero que pronto salga alguna con todos los iconos nuevos,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo quedé un poco sorprendido de lo bien que iba también.
Por cierto, qué launcher usas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecta ,yo le e puesto las teclas del Nexus
|
|
|
|
Eres de los míos. Yo también lo llevo con las teclas del Nexus. XD
|
|
|
|
:eek: como se ponen compi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me descargue la cyano fui a ponerla con el pill y me dio error Me descargue el recovery de badwolf y al ser demo he pasado una odisea pues no tengo pc Conseguí un portátil y pude volver al backup de la ROM de Tito Pd Me podrían pasar un recovery que me permita instalar la 4.4 Y el mod ese de las teclas del nexus Por favor por favor por favor |
|
|
|
|
Con el Root Explorer por ejemplo, con acceso root, vas a /System
Ahí vas a poder ver el archivo build.prop -> Open with -> Text editor Al final de todo añades en una línea: qemu.hw.mainkeys=0 Lo guardas. Reinicias y listo. Si quieres sacarlas en el mismo archivo le añades al principio un # y reinicias. Después se pueden sacar la iluminación de las teclas físicas del Note también. Cita:
El recovery lo voy a buscar para flashear y lo añado aquí y en el post principal, pero puedes hacer lo siguiente que hice yo: - Descargar el ROM Manager de ClockworkMod del Play Store (Versión gratis suficiente) - Lo abres , pulsas Recovery Setup -> Desde ahí flasheas el último ClockworkMod que es el que tengo acutalmente y funciona perfecto. Está la versión de pago, que la única diferencia es que es táctil. Para instalar la rom perfecto. Más adelante subo la versión táctil para flashear y para instalármela. Lo de las teclas, en el primer quote. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alfista28 su comentario: | ||
|
|
|
Yo no puedo flashear desde ROm Manager. Dice que surgió un error. Por favor, alguien podría subir en formate zip para instalar desde recovery el CMW 6.0.4.3? Un saludo. Reedito: ya he podido y perfecto. Ahora a probar instalar alguna 4.4
|
|
|
|
Que tal la duración de la batería con cm11? Se parece a roms touchwiz?
|
|
|
|
Yo ya te diré. Llevé la primera omnirom y me pareció bastante correcto, pero ciertos fallos hizo que me fuera para otro lado. Acabo instalar la CM 11 y ya contaré.
|
|
|
|
Dura bastante mas, es logico no tiene los mismos procesos en marcha que una stock;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya esta entre los widgets
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Yo no participo en este hilo pero si que lo leo a menudo y menudo trabajo que te marcas Alfista28, seria una pena que lo dejaras. Última edición por Jrdx Día 18/11/13 a las 23:33:04 |
|
|
|
Yo estoy en este foro porque ha sido el que ha reunificado a todas las Roms que no son TW, y la 4.4 no tiene esa base, de manera que el foro más adecuado es éste; y además ese comentario de Badwolf, no lo veo nada adecuado
Por cierto, Alfista nunca tiene un mal rollo con nadie. Es de agradecer. |
|
|
|
Yo tambien creo que deberia seguir aosp aqui entro a menudo a ver lo que hay nuevo por si me interesa sea la version que sea .Aqui se aclaran las dudas si las hay i cuando se pregunta las respuestas son correctas creo que es un hilo muy correcto i muy vivo.
Espero que lo sigas actualizando alfista
|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Aparte de que aparece mucha gente ayudando siempre, aunque ya llevamos tanto tiempo que algunos ya se han ido, hay gente nueva... ![]() ¿Qué iconos quieres modificar exactamente? ¿Qué launcher usas? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|