|
|
|
Pues no se vosotros pero para mi es un alivio que alguien haya mirado que anda todo perfectamente y me de las fotos. Imaginarios que la pantalla tiene algunos pixeles dañados, tiene que volver a china...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :ri sitas:Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para la traducción si viene en chino directamente me bajo al chino de la esquina le compro un par de cervezas y que me traduzca el móvil... jijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso decía que pensaba que lo abría y lo probaba. Yo quiero que haga lo que tenga que hacer y suela hacer. Si suele abrirlo y revisarlo,que es lógico...que lo haga y si no pues no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que lo abra o no, a mí me da igual con tal de que me confirme weckl que lo va a enviar ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de abrirlo. Me piro de fiesta, vuelvo el sábado solo os digo que:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a merinaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha confirmado el vendedor que antes del lunes -martes de la semana que viene espera ya haber enviado:
Moycano Calambrosio LeChuck27 Ferdy_cm V_fone |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues el reproducgor a parte de ser la hostia puedes buscar canciones escucharlas en streaming o... BAJARLAS! Directamente... con su carátula, letra... Mola mucho. Los vídeos de youtube en hd se ven TETA Os daré más detalles... PD el vídeo te lo dejo a ti :P |
|
|
||||
|
||||
|
Imak ha sacado dos nuevas fundas para el Xiaomi Mi2
http://www.imak.hk/product/productVi...id=298&id=3241 http://www.imak.hk/product/productVi...id=298&id=3242 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre habia creido que se podia instalar el google play sin problemas pero ahora me haceis dudar...no se puede bajar directamente desde el imarket ese que viene?
Y sobre el tema de si en unos meses le pasa algo...tengo alguna garantia? de fabrica del chino que nos los envia? |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa la instalación del google play requiere de un reflasheo de ROM. Con el M1s ya es posible hacerlo ya que ya hay una ROM multilenguaje en español y con google play. Yo espero que en cuestión de 1 mes o 2 con el movimiento que hay en la comunidad MIUI en España muy pronto esté disponible una ROM modificada en español para el Mi2.
El Xiaomi Mi2 tiene garantía internacional de 1 año. Si hubiera algún problema el movil se mandaría a China y los gastos de devolución acordé con el vendedor de hacerlo al 50 % . Los gastos de envío de ida (de España a China ) irían a vuestro cargo (unos 20-25 euros como mucho) pero los gastos de envío de vuelta (de China a España) iran a cargo del vendedor. |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ser root primero para poder instalar el play.
Enviado desde mi PASCAL2 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Postee en la pagina anterior un link en el cual se leia esto:
you can always download Google Play Store in MI Market & i believe the Play Store also able to download Japan & Korea games too. unless your version does not have MI Market... i wonder? Dando a entender q desde la aplicacion nativa de Miui se puede bajar el Google play store, la cuestión es q si alguien tiene algun Xiaomi podria probarlo y decirnoslo, sea el modelo que sea |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|