![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | ||||||
| XperiaS sin permanencia y liberado por operador |
|
96 | 21.92% | |||
|
||||||
| XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros |
|
71 | 16.21% | |||
|
||||||
| XPeriaS con permanencia y liberado con terceros |
|
129 | 29.45% | |||
|
||||||
| Otro SONY sin permanencia y liberado por operador |
|
44 | 10.05% | |||
|
||||||
| Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros |
|
29 | 6.62% | |||
|
||||||
| Otro SONY con permanencia y liberado con terceros |
|
69 | 15.75% | |||
|
||||||
| Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
a) El número que te dieron para desbloquearlo es incorrecto. En este caso, poco tienes que hacer, puesto que Sony seguramente lo revise y te deniegue el desbloqueo. b) El número era correcto, y te confundiste al ponerlo. Sea como sea, yo de ti mandaría el correo a Sony, puesto que no pierdes nada por probar. P.D.: Repásate los conceptos básicos de lo que es el simlock y eso, que te veo algo flojillo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lie... Tengo el Simlock=NO y el Bootloader=NO...
Bueno... entonces...puedo meter tarjetas d otras compañias, me las pilla pero no llama y esas historias... A ver si queda más claro lo que le hice... 1. Libere el movil por imei (internet) (tengo el codigo) 2. Me las lee las tarjetas de otras compañias xo no me llama... 3. Lo llevo a que me lo miren y me lo liberan segun ellos (le meten otro codigo... creo yo... este codigo no lo tengo y no me lo dan) 4. Tampoco se libera bien... o mejor dicho me sigue sin llamar desde otra compañia... ya que no tengo el bootloader en YES? * He hecho dos veces el paso de SIMunlock... el primer codigo que le meti lo tengo y el segundo no... Ahora, estoy liado para enviar el mail ya que yo dispongo del 1er codigo Simunlock que le meti, pero el 2ndo no... tendria que meterle un 3ero y enviarlo? Me vale con el 1ero? Gracias, espeero que haya quedado algo mas claro ahora Un poco follon es, pero espero salirme SOlo quiero meter tarjetas de otras compañiasss ni root ni nadaaa ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y suerte en tu solución PD: Decidme si algo de lo que he dicho tiene alguna errata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas!
En el SimLock tengo el 0, lo que quiere decir que el terminal está libre y puedo meter otras tarjetas y me las lee... entonces ahora no llama... Vale... tengo que llamar a mi operadora... lo hice y con los pasos que me dieron sigue sin funcionar... configurarlo manualmente ahora... cómo??? Veo que lo del bootloader es simplemente un paso más que hay que desbloquear para ser root y meter mod's n? Gracias |
|
|
|
Bueno, de momento ya he liberado el SimLock...
Hará cosa de 20 minutos que he enviado el correo a Sony, alguien se atreve a decir cuanto tardarán en contestar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya pregunta. No creo haya videntes en la sala....
|
|
|
|
|
Cita:
Por otra parte, puedes meter ROMs y conseguir root sin necesidad del bootloader desbloqueado actualmente, pero si de verdad quieres aprovechar al máximo tu terminal, con custom kernels por ejemplo, tener el bootloader desbloqueado es esencial. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una ayuda? Muchas gracias a todos |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora me he puesto a desbloquearlo, el led ya me sale en azul, pero no sé como hacerlo. En la carpeta de tools del SDK abro una ventana de comandos, tecleo "fastboot.exe" pero me dice que no es reconocido el comando. ¿Como sigo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes varios hilos con chincheta en este subforo al respecto. Aun así yo miraría en tu subforo. Debes hacer lo mismo que quienes lo compraron libre. Tu terminal es ahora un terminal liberado completamente = terminal libre de origen. En este hilo, en cuanto el terminal está desbloqueado completamente, se acaba la tarea. Última edición por ElHechicero Día 18/04/13 a las 18:25:46 |
|
|
|
tras varios días de discusiones con orange para que me lo liberen. Por fin lo logre y hoy e mandado el mio para desbloquear el bootloader!!
![]() Ahora solo queda esperar que me lo traigan... |
|
|
|
tras varios días de discusiones con orange para que me lo liberen. Por fin lo logre y hoy e mandado el mio para desbloquear el bootloader!!
![]() Ahora solo queda esperar que me lo traigan... Última edición por oskarx88 Día 18/04/13 a las 18:28:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo libere y envie el email y me contestaron super rapido y el lunes pasado me lo recogieron mi xperia "S" que tanto extraño jeje espero nop tarden mucho 4 dias llevo y me parece una eternidad, he vuelto a un NOkIA C3 que tenia y es como volver a la ERA cavernaria jeje . Gracias por tan buen aporte, saludos y animos a todos los que esten pensando en hacerlo, al principio parece un mundo, pero conforme vas solucionando cosas, es coser y cantar, !!! ANIMO ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ya me han mandado el e-mail los de SONY para recogerlo y hacerme el bootloader.
La verdad es que han tardado solo 5 dias en responder. Cuando lo recojan cual es el proceso? Tardan mucho en devolverlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta todo en el post 1. En rojo además.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he leido. Gracias que leyendo rápido se me pasó...
Tengo una pequeña duda, resulta que mi pantalla tiene un pequeño golpecito, es como un rasguño pero "profundo" y había pensado que ya que se lo llevaban podrían mirarlo y si me lo cubre la garantía cambiarme la pantalla, lo que pasa es que lo mismo el servicio técnico que hace el bootlader no tiene nada que ver con este tipo de reparaciones no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El SAT es el mismo, pero si se envía para una cosa "NO SUELEN" hacer la otra. Es como si abriesen 2 incidencias y se gestionan por separado. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»