|
|
||||
|
||||
|
Las tiendas no dan precio porque las primeras unidades serán para el publico directo después nos tocará a nosotros previo ingreso para hacer el pedido gordo, así que nos toca esperar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias Gracias por el esfuerzo de esta compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la historia es sencilla, el movil va a ser un pelotazo si o si, duela a quien le duela, y seguramente todas las primeras unidades que reciban las tiendas se los van a quitar de las manos, y si hay gente dispuesta a pagar los 600 o 650 que van a pedir, que necesidad tienen de darnoslos a nosotros mucho mas baratos.
Y seguro que hasta no se pase el primer boom de los primeros dias o semanas no se van a acordar de nosotros, ya vereis como nos buscaran entonces. Yo creo que el quiera el movil para el dia de salida o para las primeras semanas, este no es su sitio, ahora, ojala me equivoque. Última edición por marcoolmo Día 23/05/12 a las 15:28:35 |
|
|
|
A ver si KIEROUNPUTOMOVIL hace una buena oferta ya que es muy buena tienda online y fiables 100%...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XIKUU su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque es lo que yo haría
, además @marcoolmo más arriba ha dicho lo mismoque yo pero mejor detallado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre un móvil es está tienda y fueron muy buenos en cuanto a los resultados y no suelen ser caros.
FIGURA pegale un vistazo y lo dicho si necesitas ayuda dimelo. Salu2 Helu2207 el 187 de la lista. XDhttp://www.digitalcompring.com/smart...axy-s-iii.html |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ,bueno y sin querer llover ,en fin a esperar se ha dicho ,me tendre qe apañar un poco mas con mi Galaxy S , pero que mamones son las tiendas,haber dí sueltan ya precio estos julandrones jajaj ,hay que tomarselo con gracia señores .
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me toco la celda del diablo 666
|
|
|
||||
|
||||
|
__________________________________________________ _______
Te pudrirás en el infierno!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Figura, a ver si es posible cuando puedas nos vas dando un resumen del dia, si hay algo nuevo o seguimos igual, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos igual!No se si es que primero quieren coger a los primeros para ganar mas y luego nosotros o yo que se...
Última edición por figuramolon Día 23/05/12 a las 22:36:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Figura, me he dado cuenta que estoy 2 veces en la lista, el 300 y el 631. Solo me llega para comprar uno jejeje. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y tendrán que ofrecer un buen precio. Hay es donde tienes que estar hecho un tigre |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,mi compañera me ha ayudado a elegir el color,AZUL.Hoy estoy en el puesto 66, menudo subidón.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y espero que saques un buen precio. |