|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno podría ayudarme en decirme como extraigo el archivo twlan de la froyo CEE o de cualquiera para solucionar el problema del wifi? Gracias de antemano compañeros y saludos
|
|
|
|
|
|
increible el cambio del movil en cuestion de consumo de energia cn la nightly dl 21 d julio!!!
esto ya es otra cosa ejejee
|
|
|
||||
|
||||
|
joder pues sera a ti porque a mi me gasta mucho,como todas,que base tienes puesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de instalarla y es la leche! Mi primera rom android cocinada.
Tengo un par de dudas, veréis he cambiado el tema y me ha desaparecido los botones de control de energía de la barra de notificaciones, es cosa del tema o un bug? como puedo volverlo a poner? Gracias! Sabéis de algún tutorial donde expliquen los recovecos de esta rom? Gracias!!! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
yo si ke he notado diferencia, en otras en 1 dia estaba practicamente sin bateria, hoy con el mismo uso llevo 1d 1h y con la bateria al 67% |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
CM7 de bateria es una maravilla, esta noche en 8 horas me ha gastado un 2%,dejandolo solo para las llamadas, eso de la cpu a 300 es un inventazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
8,30 vamos que me traga más k a ti Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues queria probar yo la del dia 21(tengo la cm7 RC1) pero queria saber si tengo que hacer wipe previo a la carga del zip con el recovery por eso de no perder aplicaciones instaladas y configuraciones del movil;
Por cierto,con el recovery que trae CM7 como se hace un backup para guardar datos y configuraciones.¿Por cierto,los que habeis probado esta rom teneis lente verde? Gracias por vuestras respuestas de antemano. SAludos foreros |
|
|
||||
|
||||
|
Que base de froyo recomendáis y que consuma menos de batería
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentario de ahora en http://forum.xda-developers.com
i agree with you..gr8 battery life on 0808 nightly..more than 2 hrs per 1% at standby ..no problem with wifi also..
|
|
|
||||
|
||||
|
y eso en castellano q significa que le kita un 1% cada 2horas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
juas, pues ami no me dura 1 dia la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
y eso como se come xq cm no le kites los widgets y los datos y lo dejes pelao no se yo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es en Standby, a mí así me consume 1% por hora, y si con datos y widgets.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»