ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/11, 16:17:24
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
No pierdas la esperanza antes de tiempo, si la partición ext solo ocupaba 1GB no te ha podido sobreescribir más que eso y el resto seguramente continúa ahí. Echa un vistazo por aquí:

http://www.cgsecurity.org/wiki/PhotoRec

http://www.dzoom.org.es/noticia-1781.html

Suerte!!!

P.D. Al final lo más importante son las moralejas:

1. Mucho cuidado cuando tocas las particiones y formateas y...

2. Nuncas tengas una única copia de algo que aprecias

Última edición por Pepus Día 30/06/11 a las 16:22:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/06/11, 16:35:24
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
El mejor para recuperrar datos de una particion jodida (como es tu caso) es el Easy Recovery Pro 6. Lo puedes bajar de una pagina que se llama Fosi Appz (no te pongo el enlace pero en google sale el primero ).

Tiene una opcion de recuperacion de particiones formateadas que es la host......

Suerte
Viejo 30/06/11, 17:55:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Versión portable (Se puede usar desde un usb y no te cargas lo que quieres recuperar al instalarlo )

http://softwaregratisbymarco.blogspo...-recovery.html

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pepus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/06/11, 19:21:26
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por vuestra atención y ayuda llevo parte del día intentando recuperar cosas con diversos programas, con uno de ellos por ejemplo he conseguido recuperar cosas pero ninguna me interesaba pero bueno algo es algo pero sigo intentando cosas con otros, probare todo lo que me recomedáis también.

Os contare los resultados si mi Neetbook sigue vivo tras esta aventura XD que bueno ya tras perder lo unico que me importaba del PC ( aparentemente) me da un poco igual que algo falle y tenga que bajarlo a una tienda para ponerlo todo como nuevo y tal XD ( pero espero que no)!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 11:34:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya que estamos en el tema, (aunque a ti Ronnie no te servirá ahora por no tener lector de CD puede interesarte para un futuro):
Windows XP Pilitos LiveCD Booteable Español 2009

Además del Easy Recovery tiene varias herramientas más para recuperar-reparar sistemas que ni siquiera arrancan. Lo he usado alguna vez y funciona

Saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario:
Viejo 02/07/11, 02:34:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esa ultima aportación puede que no me sirva para mi Neetbook pero para mi PC de Torre que lleva mas de un año fastidiado por un fallo de Disco Duro pero creo que directamente hay que cambiarlo.

Bueno os voy a contar como ha terminado el final de la historia, no pude recuperar nada porque todos los programas que pude utilizar no eran lo suficientemente potentes como para recuperar algo destacable.

Bueno pero lo mejor de todo ha sido el final, estaba por la noche hablando por el MSN y de repente se me congela el PC y no responde nada, con en trágico desenlace de que Windows ha dejado de responder XD y bueno no había forma de arrancar el PC así que nada lo he tenido que llevar a una tienda a que me hagan la restauración y ellos intenten recuperar lo posible pero bueno ya me daba igual puesto que yo ya no tenía esperanza de recuperar nada de todas formas hay esperanza porque el programa que salta al encender el PC de hacer las particiones solo me dejaba hacerlas en el poco espacio que no estaba ocupado por lo tanto gran parte de las cosas tienen que seguir allí.

Lo raro es que nunca jamás he tocado nada de la partición C de Windows y ni mucho menos con estos programas utilizados estos dos últimos días pero bueno ha sido pura casualidad, de todas formas esta ha sido mi semana de mala suerte tecnológica porque de todas mis aplicaciones copiadas con el Titanium Backup solo me ha dejado restaurar 5 o 6 de mas de 50 que tenía, se me ha jodido mi TV HD de mi habitación que utilizaba para jugar a mi PS3 y mi Xbox360, primero mi portátil se me queda sin 55 GB en datos y luego finalmente dice adiós :-( así que bueno.....simplemente no ha sido mi semana.

Gracias por vuestra ayuda y vuestra atención respecto al tema.

Caso aparte alguien sabría decirme porque el Titanium Backup no me restaura los Backups? Solo me ha dejado con unos pocos y con los demás Backups que ya si que me los reconoce, me aparecen en la lista pero como tachados con una línea y al intentar restaurarlos se reinicia porque no puede hacerlo.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 17:28:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola gente, se supone que teniendo esta ROM instalada se cumplen los requisitos para instalar el Chainfire 3D y no correr riesgo de que se fastidie a ROM no?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 21:44:00
Array

[xs_avatar]
miquel13 miquel13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Htc HD2
Tu operador: Orange
Hola buenas, me acabo de instalar esta ROM, en general me gusta mucho y estoy muy contento con su rendimiento, pero no se porque cuando reinicio el móvil, me dice que tengo que volver a configura el teléfono y todas las cuentas, darme una solución, por cierto la SD no la tengo particionada, porque lo hice con el Paragon Partition Manager y no soporta Ext4, así que no la formatee, como la particiono entonces? Y dadme una solución para la Rom, os estaré muy agradecido, muchas gracias de antemano.

ZIP-CWR/MAGLDR 1.13
Sandisk/2GB/No lo pone
Orange/2.15
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 22:09:32
Array

[xs_avatar]
kolomangas kolomangas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Con Ext3 también sirve...

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 22:14:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, lo de la SD solucionado, pero porque cuando lo reinicio tengo que volver a configurarlo todo?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 22:35:19
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Cita: Originalmente Escrito por miquel13 Ver Mensaje
pero porque cuando lo reinicio tengo que volver a configurarlo todo?
Porque no tienes la Sd particionada, y la configuracion de la rom se guarda en dicha particion

Saludos
Viejo 07/07/11, 22:58:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale, entocnes hago una partición primaria Fat 32 y otra partición primaria Ext 3 no? Por cierto, muchisimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 23:00:48
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Coooooorrecto

Premio para el caballero

Suerte
Viejo 08/07/11, 14:51:29
Array

[xs_avatar]
ZuLeS ZuLeS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Vodafone
holaaa tengo esta rom desde que salio y no me esta dando ningun problema hasta hoy me esta cortando las llamadas e probado a reiniciar el movil y me sigue ocurriendo alguien sabe como puedo solucionarlo? un saludo
Viejo 09/07/11, 00:35:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miquel13 Ver Mensaje
vale, entocnes hago una partición primaria Fat 32 y otra partición primaria Ext 3 no? Por cierto, muchisimas gracias
Puede que si tuvieras la SD particionada pero en orden incorrecto, yo sin darme cuenta la primera vez que la hice el formateo por lo visto hice las particiones en el orden incorrecto pese a que las hice correctamente y me pasaba como a ti, volví a formatear la SD con las particiones en el orden que marcaba el tutorial al milimetro y funcionó perfectamente.

A mi tampoco me dejaba hacerlo en Ext4 y lo hice en Ext 3, ahora ya en otra si he podido hacerlo en Ext 4 pero vamos que yo no he tenido problemas graves.

P.D. @klop22 y @Pepus como supongo leisteis el PC se me estropeo finalmente el solo por completo pues bien hoy me lo han dado de la reparación y magicamente me han recuperado todo como antes de hacer nada, es decir los 50 GB que desaparecieron misteriosamente los he recuperado con el 100% de los datos y la partición vuelve a estar en NTSC, estoy muy muy contento!!!!! Ahora a grabar todo en discos para que no me vuelva a pasar nada y lo pierda!!!!

Gracias de nuevo por vuestra ayuda!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 01:37:06
Array

[xs_avatar]
diego_dh diego_dh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ipad 3/ HTC One S
Tu operador: R Móvil
Hola a mi me va superlenta la rom, no tengo tarjeta metida porque se me estropeo... puede tener algo q ver con la velocidad? Ademas el telefono se essta quejando todo el dia de que no hay memoria disponible dealmacenamieno
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 04:19:33
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por diego_dh Ver Mensaje
Hola a mi me va superlenta la rom, no tengo tarjeta metida porque se me estropeo... puede tener algo q ver con la velocidad? Ademas el telefono se essta quejando todo el dia de que no hay memoria disponible dealmacenamieno
Esta rom necesita obligatoriamente tener una particion ext4 para funcionar bien. El mismo titulo lo dice.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 04:28:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RonnieSnake Ver Mensaje
P.D. @klop22 y @Pepus como supongo leisteis el PC se me estropeo finalmente el solo por completo pues bien hoy me lo han dado de la reparación y magicamente me han recuperado todo como antes de hacer nada, es decir los 50 GB que desaparecieron misteriosamente los he recuperado con el 100% de los datos y la partición vuelve a estar en NTSC, estoy muy muy contento!!!!! Ahora a grabar todo en discos para que no me vuelva a pasar nada y lo pierda!!!!

Gracias de nuevo por vuestra ayuda!!!
Bien está lo que bien acaba, me alegro mucho Ronnie

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/11, 12:13:32
Array

[xs_avatar]
diego_dh diego_dh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ipad 3/ HTC One S
Tu operador: R Móvil
Ups entonces sera eso...
Responder Con Cita

Viejo 09/07/11, 13:04:42
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Cita: Originalmente Escrito por RonnieSnake Ver Mensaje
Genial, me alegro mucho
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 00:36:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /