|
|
||||
|
||||
|
Yo esperó que a todos nos aprueben el desbloqueo. Xq como ya he dicho muchas veces el móvil sin la ROM semanam de xiaomi.eu no se puede aprovechar al 100%.
Pero no es tan sencillo el procedimiento es fácil. Pero hay gente que sin una razón muy concreta se lo han denegado y tiene q esperar 30 días para probar suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo pensando que van a meter la global por defecto. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oooojjalllaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que lo suyo es que faciliten el desbloqueo y no pongan pegas y que cada uno elija la que quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilzona.es/2016/02/26/s...-modelo-chino
Sobre el 4g Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda y es que en el artículo sobre el tema de la banda 800 dice así:
'''''''''''Ahora bien, si por lo que sea nos toca uno de estos equipos chinos, que lo identificaremos rápidamente porque el software sólo viene en chino e inglés''''''''''''' Entonces la versión internacional que llegará con una rom multilenguaje o como???? Tenía entendido que el Xiaomi mi5 vendría solo en inglés y chino, si es así realmente no hay de que preocuparse, todos compramos la internacional y vendrá en castellano. EXPLICAD PORFA |
|
|
||||
|
||||
|
Esque no existe ninguna version internacional, son todo pajas mentales de los blogs. Yo aveces me pregunto como tienen tanta gente inutil escribiendo en ellos que no contrastan nada la informacion.
y ivan no siempre hay disponible una rom multilenguaje de salida, es mas la famosa rom global acostumbra a tardar meses en salir, sino mira el redmi note 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien que sepa de lo q hablo me puede ayudar y colgarla de nuevo?? |
|
|
||||
|
||||
|
En la review de andro4all se ve que la ROM esta en castellano
|
|
|
||||
|
||||
|
Link?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el 1:53 ya se ve el menu de ajustes en español pero imagino que durante toda la review se verán cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque quizá podría ser también algún parche tipo more2locale...
|
|
|
|
Había una foto que alguien subió unos mensajes más atrás donde se veía "español (españa)" que hasta ahora solo venia como "español (latino)". Alguien comentaba lo de español de pueblo XDD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces confirmado que todas las versiones china y no china traerán la banda 800? No me entero xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la presentacion en china llevava la rom china, que es con la que saldra a la venta a la espera que lanzen la rom global estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para que tanto repetir los compañeros de la conjunta que si tiene banda 800 menuda tontería no? Esq no quiero hacer ninguna cagada al comprarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, gracias por la iniciativa.
|
| Respuesta |