|
|
||||
|
||||
|
Haber por NL post jamas te paran el paquete, procede de Holanda, pais comunitario, viene directamente a Correos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es así. Aunque con la UE no haya fronteras, los envíos postales pasan todos por aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la semana pasada me pusieron la foto del paquetito pero el tracking por el momento nada de nada, no tiene datos
|
|
|
|
A ver si hay suerte y no se queda dando vueltas en Barajas el mío... El viernes debería haber llegado a madrid, espero que hoy o mañana lo tengasn localizado en madrid y lo muevan rápido...
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar la funda que pedí con el mi4c pero aun no me ha llegado el smartphone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobarlo otra vez y por fin movimiento....
23-11-2015 18:02 The item is at the PostNL sorting center SPAIN 10-11-2015 09:29 The item is pre-advised Para animar a los que están como yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo chicos, parece que ya huele a Xiaomi. Pedido el 30/10, MI4C 32gb azul, hoy ha cambiado el estado.
2015-11-23 16:45 The item is at the PostNL sorting center 2015-11-10 09:29 The item is pre-advised ¿Llegará esta semana? ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos, hoy me ha llegado, de igogo pre advised el dia 04/11 y hoy 23/11 lo tengo en casa. Lo primero agradecer este hilo pues aun no me explico como lo hemos sacado en igogo a este precio, me costo 201 eur al cambio la versión de 3-32 que me parece que sale por debajo del coste oficial de xiaomi en china en cambio rmb eur. Tenia mis dudas de que me iba a llegar pero al final la experiencia perfecta. Aquí ando peleándome con los primeros bugs como el de la galería que se soluciona cambiando el idioma al ingles, abriendo la galería y sin cerrar volver a cambiar a español y ya funciona correctamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que bien!, yo estoy a la espera, si todo va como a ti me quedan unos 15 dias... Incluye algo mas a parte del movil al usar el cupón? salu2 |
|
|
|
A mí me dice postnl que salió de holanda, que llegó a españa, que ya fué procesado por correos.... Y correos.es sigue pillado en "Salida de la Oficina Internacional de origen". Debe estar barajas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar una mi banda pero no consigo conectarla. Tengo un mi4c y ni cargándola se encienden las 3 luces. Alguna solución?
|
|
|
|
hola a todos..
despues de 15 dias ya con el fenomeno decir que estoy muy satisfecho del cambio del nexus 5 por este... todo es positivo... unificar Móvil personal y Móvil empresa todo en uno que me dure tranquilamente todo el dia y de sobras.. fluidez sorprendente Solo espero que actualicen a Android 6 que serà la ostia.. roteado y con miui. eu setmanal me encanta miui.. resumo muy satisfecho de la compra que lo dusfruteis tanto como yo Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Ya estaba casi decidido a comprar el mi4c,y ahora veo el redminote3,
ya la tenemos otra vez liadaEnviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|