|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo portabilidad confirmada para el 18!!
a esperar la desi!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he hablado con vodafone me ha dicho que ha visto los que paso con la primera que me fue denegada y me ha confirmado que fue un dígito de mi DNI que era distinto. Manda cojones...
Si llamas al departamento de Portabilidad de tu actual compañía lo sabrán pero de todos modos es Marco quien tiene que arreglas los datos en la portabilidad. Lo que está claro es que no se puede solicitar una portabilidad si no eres el titular de la linea y si alguien lo ha hecho que desconfié de que su portabilidad se va a hacer correctamente. A mi vodafone me la dio por buena cuando les llame para que me ofertaran pero después Marco me dijo que estaba cancelada. Ya tengo el segundo mensaje de Orange confirmando mi portabilidad para el 19!. La otra vez este no me llegó! Ya falta menos!! ![]() La guinda sería que Marco me mande hoy la Desi para que me llegue mañana y no tener que esperar una semana para disfrutarla! ![]() Saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo que ovlver los datos a marco,xk me ekivoke al darselos...........asike la desi me la mandara igualmente para lunes o martes,no se cuando llegaran a madrid,pero ya se me retrasara un dia o un par lo de la portabilidad por el fallo en los datos,cagonto,jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Indalo, me ha parecido verte colgado de Neptuno a las 2 de la mañana. Saludos!
|
|
|
|
Jo, ya que los móviles están es Sevilla se podría descolgar uno y mandarmelo a mi jajajaja, que hice amago de portabilidad y hasta el día 25 nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Indalo1970
Matxoman davidporter Masuel tito1985 akom666 SilentChan maac1970 masv1978 jucargon c3po danydanay x2 Zerocull Vladisfc Conka AxelNight barrakusin vader77 |
|
|
|
|
Cita:
Jajajajaa, no, ese era Marco.....jajajaja yo a las 2 estaba durmiendo, axel, que no lees, que no lees.....jajajaja creí que nunca te diría ésto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y con lo de la desi a 0€ me saltaban las lagrimas y no podía leer bien. Lástima que al final era un error del becario de Orange. A pesar de que alguno le hará un monumento pq los que la pillaron a ese precio no creo que se puedan tirar para atrás. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a ir haciendo un grupo en Facebook:
«Yo también sobreviví a la portabilidad masiva de Indalo1970»
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto .
|
|
|
|
Buenos días y disculpad la pregunta ya que imagino que lo habéis publicado en algún post, pero como estoy en la oficina, no puedo andar buscando hasta encontrarlo.
Veo que AxelNight tiene en su firma un anuncio de "Portabilidad masiva a Orange..." y que "la lista de foreros está cerrada" ¿Qué lista? No se si tendrá algo que ver, pero yo ayer solicité mi portabilidad a Orange para pillarme un Desire y de momento no me la han tramitado porque no tienen terminales, aunque esta mañana he llamado y me han dicho que esperan recibirlos en 48 horas. Espero vuestros comentarios. Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo en el foro,
Os comento la oferta que me hizo orange el dia 5 despues de amago de portabilidad a yoigo de mis dos lineas:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a indalo1970 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SMS a las 10:36 y Orange me confirma la portabilidad para el dia 18..... Ya si el amigo marco se estira y me hace llegar la desi mañana que es mi cumple...vamos.... ![]() ![]() ![]() Pero vamos, supngo que me tocara espera hasta el lunes, que remedio..(tol dia en la ofi ansioso..XD) Bueno, lo de la desi a 0 lereles era demasiado bonito para ser verdad...aunque los que se anduvieron "espabilados" y pillaron la porta a 9 € les tendran que mantener el pvp si no quieren una avalancha de quejas....XD Bueno indalo....gano tu atletico y ahora parece que por fin llega a buen puerto esta portabilidad masiva.. ![]() ![]() ![]() Esperando a esta tarde para llamar a garrafone y vacilarles...XD ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Indalo1970
Matxoman davidporter Masuel tito1985 akom666 SilentChan maac1970 masv1978 jucargon c3po danydanay x2 Zerocull Vladisfc Conka AxelNight barrakusin vader77 tarumba Me "naranjizo". Acabo de llamar a Vomistar, y la porta va p'alante. Me ha ofrecido el HTC touch 2 y el Nokia X6 a 0 €. |
|
|
|
Pues que le sobren a Marco y no se muevan de la central de Sevilla eh!!!jajajajaja, que mala es esta espera buuuuuuuuuuf
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
no me conocéis, y no he escrito nunca por aqui, pero llevo siguiendo esta portabilidad desde.... desde que empezó prácticamente. Yo soy uno de los que ayer pillaron el HTC Desire (lo siento, xo sq "la Desiré" me suena a nombre de choni ) a 9 € y me ha llamado esta mañana una comercial (muy maja, que ya podrían aprender los de vodafone) para decirme que ha habido un error, que desconoce porque han subido tanto el precio de un día para otro, que posiblemente era un error informático, y que no me preocupara porque a todos los que compraron ayer, les mantendrán el precio, ya que ha sido un error interno y no debe influir en sus clientes.Os digo esto por si alguien más reservó ayer y quiere llamar a orange para asegurarse. |
|
|
|
|
|
eso iba a decir
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:18:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) a 9 € y me ha llamado esta mañana una comercial (muy maja, que ya podrían aprender los de vodafone) para decirme que ha habido un error, que desconoce porque han subido tanto el precio de un día para otro, que posiblemente era un error informático, y que no me preocupara porque a todos los que compraron ayer, les mantendrán el precio, ya que ha sido un error interno y no debe influir en sus clientes.