|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias kadoc como siempre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto máster en cuanto haya hueco le doy
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero problarla yaaaaaaaaaaaaaaaaa...si esta operativa me presto para probarla . Si lo ves correcto y oportuno pasame el link por MP, si no pues me esperare y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La v9!!!, si acabo de instalar la v8!!, tomaaaa a seguir flasheando molaaaa!!! XD!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc, no quiero meter prisa, pero sabes como cuanto tardaras en publicar la v9? Es por instalar la v8 o esperarme.
Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que aquí somos flash lovers
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dale a la v8 que la v9 tiene que salir niquela
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
Si vengo de la Seven, los wipes de siempre y palante no?
|
|
|
|
llevo la rom 5.0 stock...para meter esta que debo hacer...? algo he leido...
flash tool con base 4.4.2...root, recovery y para dentro? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nada de roms stock con full wipes y system basta pero tienes que ir a kk flaseando modem tienes que tener root y recovery si eso dale a la v5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no tiene recovery tiene que flashear con flashtool2014 una kk + root + recovery. Creo que se refería a eso. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
como rooteo y meto recovery para poder meterle la v8? gracias |
|
|
|
asi es!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, vosotros cuando instalais la rom con full wipes, cuando empiezas y android te pregunta si quieres restaurar de la copia de seguridad de la cuenta de Google, ¿decis que si o que no?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dije, tienes faena
flashtool + 10n + root + recovery. Luego entras en recovery, full wipes , metes pa dentro la rom zip y a disfrutar. Ale! |
|
|
|
mi experiencia con v7
ayer la instale, y la verdad que estaba acostumbrando a ella aunque me di cuenta desde el principio que había aplicaciones que parecían no rula en lollipop, es normal supongo qu ella cosa esta aun verde en este sentido. bueno, cuando quiero instalar el tema blue me doy cuenta que no puedo desde el quickboot, no va y cuando si con una aplicación para hacerlo y lo instalo, no me gusto nada la customizacion, pero preferencias aparte, me dio problemas ciertas aplicaciones entre ellas una que se llama proxydroid y necesito si o si. total qu epreferi volver a v4 con nandroid y sorpresa, me doy cuenta que las conexiones de datos y red no quieren entrar, entran y se desconectan y así todo el rato, entonces caigo en la cuenta que esos días se hablaba que al volver a kitkat había que falsear un modem kitkat, o era un kernel_? en fin buscando por el foro estoy aquel mensaje que vi de unos cuantos que les paso lo mismo. si alguien tiene a mano el link por favor pediría una ayuda. no hago mas experimentos mas que con gaseosa y hasta que las cosas estén ya trabajadas y lolipop asentado y rolando a cien. gracias de todas formas por el trabajo |
|
|
|
|
Cita:
la siguiente...el kadoc...este chaval que se da a conocer por ese sobrenombre...es una bestia no? solo saber currar por y para este foro y dar alegrias para sacar el mayor partido a dicho terminal! GRANDE TU TRABAJO! saludos jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que extraña brujería habéis hecho???
Esto no consume!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo decir... ¡Gracias TEAM!
Yo con la V8, no he tenido problemas de root, pero por si acaso. Seguí todas las indicaciones del Master y cero problemas.... Eso sí, no siendo problema de este TEAM, la cobertura 📶 se me ha visto afectada (Será por la base) y tengo la señal muy atenuada... Asique esperando la V9 como agua de mayo Por todo lo demás, todo genial como es habitual en todos los trabajos de este fantástico TEAM Por cierto, del consumo no puedo opinar, ya que aún no he cargado el terminal. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»