|
|
|
También lo he notado, aunque pensaba que era por el kernel.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Bajando ya k la k llevaba la revolution r12 me daba problemas mañana al despertar la flasheo.eso si se llama un buen despertar jajaja
|
|
|
|
Enhorabuena maestro........ Tenemos una rom sin grandes cambios ni grandes updates pero no se baja de los primeros puestos del hilo. Por algo será....no creeis?. Un saludo para todos y a disfrutarla.
P.D. El otro día, cuando el maestro me pasó la rom para ponerla, me pasó algo curioso....y es que tenía dudas en el flasheo. Es que llevaba bastante tiempo sin flashear nada y estoy perdiendo el mono y la costumbre....jajajaja. Pero os digo una cosa. Estoy muy contento así y creo con toda seguridad que esperaré tal como estoy hasta la nueva versión de android. Ahora sí.....un saludo para todos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
|
|
Yo también noté en las primeras pruebas ese brillo en auto más subido de lo normal.
En mi caso lo regulo a mano, de nuevo lo pongo en auto y ya regula bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a descargar para probar este finde, a ver si me da tiempo a flashearla esta noche, sino ya mañana.
Gracias Cracks! |
|
|
|
Gracias kisler excelente trabajo, solo me queda una pregunta con la nueva actualización y sus nuevas características, es que no entiendo muy bien lo de textos, galería, cámara etc de color blanco, es un tema que hay que descargar o en alguna parte de los ajustes puedo poner todo en blanco, no entiendo muy bien esa parte :C
|
|
|
|
|
Cita:
). Lo de poner los textos en blanco era algo que aún quedaba pendiente en la rom, pues todavia quedaban partes en el color azul tipo holo. Ahora todos los textos van en blanco y es mucho más homogéneo. Creo que es el color que trae kitkat de serie. Si lo que quieres es otro color, pues nada....le metes el tema que mas te guste y a disfrutar. Al inicio del hilo de la Rom, dejó Bitrate unos pocos de enlaces donde podrá encontrar gran cantidad de temas. Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
.Por cierto que tema llevas? No acabo de encontrar uno que me convenza del todo y mira que he probado tropecientos. Gracias. PD. Metí ayer hells Core b45, pero creo que me vuelvo a matrix sin dudarlo. |
|
|
|
Ahora llevo elegant Blue. Como tenemos la posibilidad de cambiar cuando queramos.....jejeje. Te paso una captura
uploadfromtaptalk1396084789642.jpg Última edición por carigleba Día 29/03/14 a las 10:36:31 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo la nueva versión del tema de Miui por si alguien lo quiere.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Venga, venga
|
|
|
|
Kisler.....ya se te van a acabar las vacaciones....jajaja
http://computerhoy.com//noticias/mov...ovedades-10961 |
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias maestro. ![]()
|
|
|
|
Le doy a si, ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:48:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Lo de poner los textos en blanco era algo que aún quedaba pendiente en la rom, pues todavia quedaban partes en el color azul tipo holo. Ahora todos los textos van en blanco y es mucho más homogéneo. Creo que es el color que trae kitkat de serie. Si lo que quieres es otro color, pues nada....le metes el tema que mas te guste y a disfrutar. Al inicio del hilo de la Rom, dejó Bitrate unos pocos de enlaces donde podrá encontrar gran cantidad de temas. Un saludo.
.