|
|
||||
|
||||
|
He preguntado antes, si yo quiero que el movil este intacto con la rom en ingles, les debo escribir o por defecto me lo mandaran en español?,
Si es asi a donde deberia escribir? Gracias y siento el peñazo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm un par de cosas, la funda de metalica que viene de regalo habia escuchado que te quitaba bastante cobertura, es cierto?
el color de la misma funda hay que ponerlo en postcrip y en INGLES verdad? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,me llego ayer el teléfono,me podeis decir como se hace para saber si esoriginal,gracias.
|
|
|
|
Buenas, sigo sin codigos, le he mandado mp a sulfato, no se que ha podido pasar, el de 16 me lo habian mandado pero el de 64 no me ha llegado, amijosssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto si.. no la pongas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
codigo recibido
Buenas, tutorial 64, recibido gracias sulfato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Primero agradecer a Sulfato y a Ivangijon la labor que estan haciendo con esta conjunta. Desconozco si hay más gente involucrada, si es así, también es de agradecer. Es la primera vez que hago una conjunta y de momento estoy muy contento en participar, y sobretodo de la comunicación con estas personas, muy serias y muy rapidas. Seguidamente comentar que ya he hecho mi pedido del "mijo" de 64 Gb, y ahora a esperar a que llegue. En cuanto lo haga, ya postearé a ver que tal ha ido. Un saludo y gracias!!!!!!! Kaosworld |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kaosworld su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que esperar al codigo de verificacion de paypal... sere gili... en cuanto lo tenga lo pillo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos
el mijo me llego el dia 18, si alquien lo quiere lo vendo en 350 euros, esta sin extrenar tal como me llego..con dos tapas traseras y otg sdcard (me regalaron el mismo dia un Galaxy s4) interesados enviarme m.p. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si prefieres rom en castellano deberas especificarselo a la tienda antes de que realice tu envio. [email protected] Hi Linda, My order number is XXXXXXXXXXX I need my phone in spenaish rom please. Confirm with your reply. Thanks. Parece que si, que quita cobertura al movil... el color lo especificas en el postcript, pero he dado orden de que si no hay disponibilidad de color se envie de todas formas con el color disponible para evitar retrasos en la medida de lo posible. |
|
|
||||
|
||||
|
SOCORRO!! He metido la micro sim con el adaptador y ahora no sale la sim! se ha quedado enganchada!!! Alguien puede echarme una mano?? no quiero tirar porque parece que va a partir una pestaña. No me digais que me cargado el movil con una semana de uso que me da algo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Mañana a buscar otra solución |
|
|
|
|
|
Si es verdad que se ha partido una pestaña, creo que poca solución. Ojalá me equivoque.
Vaya faena. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»