|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | |||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% |
| Blend |
|
12 | 4.44% |
| Buff |
|
21 | 7.78% |
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% |
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% |
| Enoch |
|
36 | 13.33% |
| Hero A |
|
29 | 10.74% |
| Hero B |
|
38 | 14.07% |
| Plastic |
|
20 | 7.41% |
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% |
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que se explicase un poco como funcionan estos programas porque igual para ti es obvio pero para muchos nos pilla de nuevo, porque en cualquier movil que tenga BT, la cosa es tan facil como seleccionar un archivo y en las opciones de ese archivo tienes la opcion de enviar por bt, aqui yo no la veo Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo activarlo, sobretodo si mueves muchos escritorios (como yo 8) o si tienes muchos widgets (tengo 10), la velocidad en recargar el home y volverlo a ver con sus iconos y widgets realmente se nota mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Posible Bug...
Si activais el wifi o el bluetooth con el widget de gestor de energia se marcan como activos?? Con el nuevo tema no se me marcan como activo y siempre me a funcionado anteriormente... PD: Gracias superatmel por el magnifico trabajo que haces
|
||||
|
||||
|
Hola, he tenido un problema con la ultima version de la rom y estoy asustado
![]() instale la 4.2.4, al meter el PIN y tal, me dio un FC, pero todo funcionaba bien. Decidi usar la opcion "que la fuerza te acompañe" y despues del reinicio, me aparece el splash de vodafone, el logo de android (con el androide en patinete de cyanogen) y en vez de arrancar se queda la pantalla en negro como como con luz. He probado a reinstalar la ROM y versiones anteriores (sin wipe); con todas pasa lo mismo. He convertido mi magic en un ladrillo? a ver si alguien puede ayudarme o decirme algo por que no se que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Javi cuando te salen estas cosas haz un WIPE, es lo recomendable al cambiar de version.
Salu2 PD: Sigo dandole vueltas al BT y no cosigo hacerlo, a ver si alguien nos puede iluminar de como se utiliza porque yo no lo logro. |
|
|
||||
|
||||
|
El Facebook sigo sin tener cojones de logearme... por el navegador si puedo y por la aplicacion no... Alguien sabe porque puede ser?
Me da un error del tipo "An error had ocurrer during the sing in...."
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni asi, a mi no me envia ni recibe archivos, en fin si nadie explica algo mejor esto me parece que me instalare el Bluex otra vez
Aqui esta la web del creador de este programa: http://i-miss-erin.blogspot.com, pero yo haciendolo como dice tampoco, de hecho si abro el programa ese del BT a mi solo me sale una pestaña que pone LOCAL no me sale la pestaa que pone remote ![]() Parece mentira que una cosa tan sencilla en cualquier movil que no cuesta ni un cuarto de lo que cuesta la magic se pueda enviar o recibir de una forma sencilla, sin necesidad de hacer virguerias porque desde luego yo no se hacerlo y he tenido tropocientos moviles de distintas marcas, con symbian, con Wm, etc... y nunca he tenido estos problemas para enviar o recibir un sencillo archivo por bt Última edición por tiggerbcn Día 12/11/09 a las 21:37:19. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer no me dejaba durante todo el día pero hoy ya pude acceder. |
|
|
||||
|
||||
|
superatmel dice que a él si le funciona el bluetooth FTP , cuando pueda que nos diga como lo hacepara ver si lo hacemos funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni asi, a mi no me envia ni recibe archivos, en fin si nadie explica algo mejor esto me parece que me instalare el Bluex otra vez
Aqui esta la web del creador de este programa: http://i-miss-erin.blogspot.com, pero yo haciendolo como dice tampoco, de hecho si abro el programa ese del BT a mi solo me sale una pestaña que pone LOCAL no me sale la pestaa que pone remote ![]() Parece mentira que una cosa tan sencilla en cualquier movil que no cuesta ni un cuarto de lo que cuesta la magic se pueda enviar o recibir de una forma sencilla, sin necesidad de hacer virguerias porque desde luego yo no se hacerlo y he tenido tropocientos moviles de distintas marcas, con symbian, con Wm, etc... y nunca he tenido estos problemas para enviar o recibir un sencillo archivo por bt ![]() ![]() A lo más que llego es en ajustes, conexiones inalambricas es a ver el ordenador y conseguir que el ordenador vea el movil. Despues en Dispositivos bluetooth me saca el ordenador pero me pone: Sincronizado pero sin conexion. Entro en opciones y marco: establece conexión pero al cabo de 10-20 segundos o simplemente con salir se me desmarca. Tanto el movil como el portatil se ven pero no hay manera de mandar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a vosotros os pasa esto: Entrais en el market>aplis>nuevas descargas y os sale por ejemplo la apli del facebook de primero, supsetup de segundo y mas aplis. Al par de horas o a las 12 horas, da lo mismo, haceis la misma jugada: market>aplis>aplis nuevas y siguen saliendo las mismas!!! para que actualice hay que salir del market por completo y volver a entrar.
Esto me pasa desde que puse una ROM Donut. ¿Os pasa a vosotros también? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:A lo más que llego es en ajustes, conexiones inalambricas es a ver el ordenador y conseguir que el ordenador vea el movil. Despues en Dispositivos bluetooth me saca el ordenador pero me pone: Sincronizado pero sin conexion. Entro en opciones y marco: establece conexión pero al cabo de 10-20 segundos o simplemente con salir se me desmarca.
Tanto el movil como el portatil se ven pero no hay manera de mandar nada. ![]() Conecto, incluso llega a sincronizar pero en la aplicación sólo veo local. Nada de remote |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a vosotros os pasa esto: Entrais en el market>aplis>nuevas descargas y os sale por ejemplo la apli del facebook de primero, supsetup de segundo y mas aplis. Al par de horas o a las 12 horas, da lo mismo, haceis la misma jugada: market>aplis>aplis nuevas y siguen saliendo las mismas!!! para que actualice hay que salir del market por completo y volver a entrar.
Esto me pasa desde que puse una ROM Donut. ¿Os pasa a vosotros también? Saludos ![]() Por ejemplo el supsetup, me sale la verión 1.41, pero no me la saca como actualización. Tengo que desinstalar la 1.40 y luego volver a instalar la 1.41 A alguien más le pasa? PD: si, he hecho wipe. Por lo demás me va perfecta! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo consigo sincronizar desde el menu de opciones, pero siempre me dice 'sincronizado pero sin conexión', y cuando intento enviar algo me voy al home. Si me intentan enviar algo, no me entero y en el otro teléfono sale un aviso de rechazo.
En fin, está claro que con android o tienes hecho un cursillo de hacker o no puedes usar el bt con normalidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, a mi tambien me falta la pestaña remote y no tengo cojones de echarlo a andar tampoco
![]() A lo más que llego es en ajustes, conexiones inalambricas es a ver el ordenador y conseguir que el ordenador vea el movil. Despues en Dispositivos bluetooth me saca el ordenador pero me pone: Sincronizado pero sin conexion. Entro en opciones y marco: establece conexión pero al cabo de 10-20 segundos o simplemente con salir se me desmarca. Tanto el movil como el portatil se ven pero no hay manera de mandar nada. ![]() También el Bluexftp me muestra tan solo la pestaña "Local" |