|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
A mi me ha dado eso con todo activado, eso si, 6 horas por la noche en modo avión. El 70% del tiempo con datos activados, 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de este móvil con la duración de la batería es una gozada jaja
Entramos tanto en este hilo al igual que un oso se rasca el lomo contra un árbol Jajaja puro placer ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro al llegar al 100% deja de cargar pero luego de unos 30 minutos se descarga la batería y se pone a cargar de nuevo, así sucesivamente. Estar en este círculo vicioso poco a poco va degradando la vida útil de la batería.
|
|
|
|
|
Cita:
hasta esta semana que me decidi a poner la cloudyflex , modem nativo de mi modelo , y el kernel de dorinmanx 4.2 , optimice algunas libreberias , y huala , en el primer siclo me dio menos de 4 horas de pantalla este es el tercero aproximadamente , lo use complentamente con 3g y wifi mas o menos , con facebook whatsapp twitter , y unos juegos leves como angry bird y cut the rope lo qe quiero decirte es que cada telefono es un mundo y algunos les va mejor una rom que otra , etc , purebalas todas por unos 3 dias , habra alguna que te de lo que necesites , yo en mi caso lo mejor fue con la cloudyflex y el kernel dorinmax sin ninguna app congelada , solo datos y sincronizacion encendida a darle que tenemos el mejor movil de todos compis
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de la batería de este terminal no me parece muy normal
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja es lo que tiene, en algo tenían que reducir costes.. Tmb e visto resultados de algunos con alguna room que no están nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
7 horas de pantalla es dando un uso intensivo, durante unas 18 horas encendido. 2 horas de llamadas, mails, wassap, Tapatalk, spoty, mi música, weebs, sms, fotografías y vídeos para mi block con sus subidas por 3g y wifi....., bluethooh en coche, Si además no a pago gps y bluethooh cuando salgo del coche, creo q necesitaría 2 cargas en una jornada laboral. Tenemos la cream de la cream, en batería, pero hay q ayudar un poco a optimizar, según el uso q le des, r la rom y kernel que lleves instalados. Con Assics v6 (basada en stock 20b Vodafone) + kernel stock ( knoc code de cloudyfa ) hecho por savoca, a una carga al 100%, le saco 7 horas de uso intensivo. Genial! Saludos Última edición por kacarot Día 26/04/14 a las 09:49:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi dia a dia está muy ocupado y me niego a perder tiempo flasheando el telefono, volviendo a instalar y cargar todos mis datos, probar .... tengo mas cosas que hacer. Gracias por vuestros comentarios. Creo que esperaré unos 5 años mas a que evolucionen las putas baterias. Porque si os dais cuenta, el lg g2 tiene tanto exito no por las características, que si son geniales, pero principalmente por tener una mayor bateria que su competencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonce algo funciona mal en este movil.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En base a esto alguien puede indicarme lo que puedo ajustar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que ROM llevas? |
|
|
||||
|
||||
|
la stock 4.4.2 20b de Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
tenemos el mejor pepino de el mercado no hay móvil que le haga sombra y mira que he probado de todo pero como el g2 ninguno,ya cuando salga el g3 sera la reostia
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=xduncan;13464116]la stock 4.4.2 20b de Vodafone.[/QUOTE
No es normal, algo pasa ahí.... Minimo 5 horas de pantalla tienes q sacar con una carga. Hard reset (reestablecer fábrica) y instala apps con cuidado q tienes algún drenaje salvaje de batería. Saludos |
|
|
|
Siiii como minimo 4,30 horas de pantalla tienes que tener.
|
|
|
|
El otro día hice yo recor con mi g2
|
|
|
|
|
|
Yo ahora mismo uploadfromtaptalk1398554846803.jpg