![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Taka, de la rom no es, a mi Titanium me restaura sin problemas, y lo de los contactos como te comenté también va bien.
Un saludo! |
|
|
|
|
|
Buenas noches,algún tuteo para meterla desde el principio¿ gracias
|
|
|
|
Hola amigo, espero estes bien, el problema es cona apk badoo. ..al tratar de ponerla con el multiventana. . .dicha apk ocupa toda la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
debido a que nunca pude hacer anda bien el multiventana debido a que a todas las apk que yo añadia al multiventana no me las separaba, unicamente andaba bien con las que trae el cel por defecto , sigo en la v24 que anda realmente estupenda!!! 7 hrs de pantalla con una autonomia de 19 a 24 hrs, con 4 hrs de pantalla llega a als 30 hrs de cel prendido... es increible... en la v25 nunca me andubo bien el multiventana
|
|
|
|
alguien que me ayude por favor, soy un poco torpe o no lo encuentro, necesito un tuto para meter la rom desde el principio, acabo de rotear el tlf y tengo android 4.1.1, haber si alguien me puede ayudar gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post lo tienes
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué dará esos fallos, pero seguro que de la V25 no es...
|
|
|
|
haber rotee el telfono y flasee por odin el dwm6-recovery-note2.md5, pero ahora resulta que no puedo entrar en el recovery, cuando lo intento la pantalla se vuelve como loca y se reinicia, ¿alguna solucion gracias?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
perdonar por mi torpeza, pero, ¿de donde descargo algun tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes buca la "repo"
|
|
|
|
y creo que me estoy poniendo pesaito, no tengo linea me sale no registrado en red, hice una copia de la carpeta efs en mi pc, con el programa N7100_EFS_Backup_Restore_WIN si alguien me puede ayudar, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces prueba a restaurarla, no?
|
|
|
|
es un archivo .img le di a restaurarla desde el mismo programa pero sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pepus, no ties precio, os tengo avandonaos coñ, pero sin note 2 poco se puede hacer.
saludos jejeje le puse la 25 a dos amigos y estan super contentos ya no me acordaba lo bien que iva jurrr |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tú ya hiciste demasiado Kadoc
![]() Un abrazo, maestro
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|