![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi no me funciona bien google now
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me vuelvo a la del día 1 la cual tiene un consumo medio mucho más contenido. |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo la verdad parece muy alto, se podría mejorar con el kernel del día 1?
O cualquier otro kernel? Edito: cambiando el launcher trebuchet por nova consume menos Última edición por davidroid Día 13/06/13 a las 20:51:57 |
|
|
|
Acabo de realizar el pedido de una bateria Anker para mi Sensation, cuando la tenga y la haya probado unos dias os diré si vale la pena. Parece ser que si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy poseedor de una anker y te confirmo que has echo buena compra.
|
|
|
|
A mi la batería me funciona igual
Hola,
Yo no he notado diferencia con la ROM del 10 de junio respecto a la batería. Por si sirve hice un Wipe dalvik+cache. Pero me gasta igual que la anterior. Estoy muy contento con esta ROM. Saludos |
|
|
|
En Ebay, por 20 euros, gastos de envio incluidos
|
|
|
|
Hace tres o cuatro días que actualicé y todavía no entiendo bien lo del consumo. Hay días en los que dura muchísimo con uso muy intensivo, y días como hoy en que apenas he usado el movil y en 4 horas quedé debajo del 10% de batería
edit: posteé lo de la batería y olvidé decir lo que vine a preguntar. Alguno tiene idea de cómo hacer para agrupar los contactos de facebook con los del teléfono? Es decir, en la info de contacto tengo acceso al mail, whatsapp, etc, incluso he logrado linkear con una app la foto de facebook con mis contactos para que aparezca su foto al llamar, sin embargo, extraño del sense el acceso a todos los medios de contacto desde la misma pagina de contacto Última edición por lunitums Día 17/06/13 a las 20:15:23 Razón: olvidé decir lo que vine a decir |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
las primeras veces consume que da calambres, por las actualizaciones de apps etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi segunda Rom, venia de Viper 1.6.
Primero me bajé la cm-10.1-20130601. Le hice wipes y format (excepto sd) con el 4ext touch. Instalé Rom y gaps y todo bien hasta que instalé el Titanium. Que no funcionaba ya que no encontraba el accesos ROOT, algo raro no? Vi que podía descargar la cm-10.1-20130610 y la bajé. Hice wipes de cache y dalvik, instalé la nueva versión y gaps. Todo perfecto y vuelve a reconocerme el acceso a ROOT, titanium funcionando, spirit FM funcionando, instalada cámara sphere, etc... ligera, rápida, Jellybeam, sólo me da un FC con la voz en google now (será que tengo el mòbil en catalán? ;)). También me bajé el nova launcher (según he leído consume menos que el trebuchet), sería ideal tenerlo como único launcher, supongo que para eso se tendría que flashear con algún mod no? De la batería aún no puedo decir nada ya que hace poco que instalé esta ROM... Lo que no me gusta mucho de Cyanogen son los iconos de la barra de notificaciones, muy pequeños y poco claros, ya tengo una edad y necesito gafas para leer. ¿Alguien sabe si se pueden cambiar y como y donde? Gracias a todos. Última edición por orland Día 19/06/13 a las 10:40:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre paso el nova a memoria interna con titanium backup y desinstaló trebuchet sin ningún problema va perfecto
Y para los iconos mayores en notificaciones no trae por defecto nada instala un tema cm10 yo uso sense 5 cm10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
probando la rom CM10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] [1 Jun] RC2 y de momento nada de fallo, temprano tuve un problñema pero fue con la app instagram de lo demas bien
ahora algo que no he logrado entender que es Wipe dalvik+cache. perdon por la mia ignorancia pero no nose que es dalvik, no lo veo o encuentro cuado entro al recovery Última edición por j.jc Día 20/06/13 a las 05:18:34 |
|
|
|
|
Cita:
En 4ext, en wipe, hay una opción que es caché +dalvik |
|
|
|
me esta arrojando problemas con el binario del superuser al momento de ejecutar el 4ext
|
|
|
acabo de vericar y me encuentro de que después de haber instalado la rom CM10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] [1 Jun] RC2 con todos los pasos y todo lo demás me fui a la aplicación de gapps actualice la ROM mediante y me lanzo a "locked"
Última edición por j.jc Día 20/06/13 a las 16:26:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esa pantalla ve a recovery con teclas volumen selecciona con botón power. Si buscas encontraras wipe dalkvin cache q es imprescindible para falsear Última edición por davidroid Día 20/06/13 a las 17:43:17 |
|
|
![]() parece extraño pero desde que flashee la ROM hacen unos días he tratado de encontrar el wipe dalkvin ese por mas que lo haga no lo veo en el recovery solo el wipe normal, ese es la versión que actualice.Hecha me una orientadita y si en pele en algo pasa me el link Última edición por j.jc Día 20/06/13 a las 19:09:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las opciones del recovery son independientes a la rom que instales. inicia tu recovery y tiene que aparecer en la sección de wipe, o en el menú principal, todo depende del recovery que tengas instalado, CWM, TWRP, 4EXT...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:14:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

acabo de vericar y me encuentro de que después de haber instalado la rom CM10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] [1 Jun] RC2 con todos los pasos y todo lo demás me fui a la aplicación de gapps actualice la ROM mediante y me lanzo a "locked"

parece extraño pero desde que flashee la ROM hacen unos días he tratado de encontrar el wipe dalkvin ese por mas que lo haga no lo veo en el recovery solo el wipe normal, ese es la versión que actualice.