|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[jZO54K] OFICIAL ANDROID 4.1.2 <RC 14.2 v6> (JB) NEXUS STOCK ROM [HYBRID] (18/11/12) [OTA] [ VOLUMEN III]
Dios, deshabilitando todas las animaciones en las opciones de desarrollo va la ROM como un tiro.
Me encantan estas Roms que sólo traen lo standard. Última edición por marpe Día 15/01/13 a las 00:15:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa, tenia algun problema de lectura de la sd externa y en Yaos habia un flix lo instale y ahora no abre ajustes, da error.
necesitaba esta version algun flix de SD? Deberia desinstalar este (es una beta1 por lo que pone) o que hago ahora? Gracias por ayudarme, que no supe encontrar donde se hablaba de eso. ![]() Tendria que eliminar ese flix no? supongo que con wipes. La tarjeta la lee bien eso si. Es lo unico que me ha fallado y mira que iba de vicio esta Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Antonfern Día 19/01/13 a las 18:51:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, ayer me instalé la ROM 2.3.6 y CF_root para liberar el móvil y he estoy sopesando instalar ahora esta ROM v5 (dicen que es más estable). Lo primero es si me lo aconsejáis y si es así, qué tengo que coger de aquí -> htp://wuala.com/elitemovil/Galaxy_S/JB/JZO54K/OTA/Stock_v5/ para seguir el videotutorial de la primera pág?
Gracias a tod@s, hacéis una gran labor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la rom, pero ahora en el play store, en la mayoria de apps, me aparece
"tu dispositivo no es compatible con esta version" Por que es?, he echo lo de Phonesky.apk y todo y no me funciona.... Saludos! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jZO54K] OFICIAL ANDROID 4.1.2 <RC 14.2 v6> (JB) NEXUS STOCK ROM [HYBRID] (18/11/12) [OTA] [ VOLUMEN III]
A mí con esta rom nunca me ha dado ese error!
|
||||
|
||||
|
Re: [jZO54K] OFICIAL ANDROID 4.1.2 <RC 14.2 v6> (JB) NEXUS STOCK ROM [HYBRID] (18/11/12) [OTA] [ VOLUMEN III]
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya habrán preguntado esto, pero es que no lo encuentro en busqueda. He instalado la v6 y me ha desaparecido la barra desplegable.
Desde ajustes del sistema la tengo activada (creo) pero no me aparece asi que supongo que será cosa de configurarlo en el kernel de semaphore. Alguien podría indicarme como? Muchas gracias y perdon por si esta repetido |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya habrán preguntado esto, pero es que no lo encuentro en busqueda. He instalado la v6 y me ha desaparecido la barra desplegable.
Desde ajustes del sistema la tengo activada (creo) pero no me aparece asi que supongo que será cosa de configurarlo en el kernel de semaphore. Alguien podría indicarme como? Muchas gracias y perdon por si esta repetido ![]() PD: Sino, como Dios manda, jvu! Última edición por TavoX89 Día 22/01/13 a las 07:06:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Elite eres un Crack!
Después de un par de semanas con la rom va perfecta! Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene problemas con el parrot ?
Si pongo musica dependiendo de la canción se entrecorta. Pero hablo de la mayoria. Al igual que a veces no sincroniza correctamente , se queda pillado. Un saludo, y gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, haz un reinicio con wipe caché y wipe caché dalvik y comprueba que tienes los procesos en segundo plano limitados a 2 o 3. No se me ocurre otra cosa. También podrías instalar la rom otra vez encima sin wipes... Prueba cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v5 y un Parrot MKi9100 y todo perfecto...
No sé, haz un reinicio con wipe caché y wipe caché dalvik y comprueba que tienes los procesos en segundo plano limitados a 2 o 3. No se me ocurre otra cosa. También podrías instalar la rom otra vez encima sin wipes... Prueba cosas ![]() Lo que pasa que ahora suena 3 segundos y se corta. Pss. Es la 2° vez que instalo todo. El mio es un 6100. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me dice que no puedo instalar esta rom que mi particion no se corresponde o algo asi que aplique el update.zip
saludos tengo ics de elite la im76l
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea por el cambio de particiones para dar mas espacio a data data, cuando te ponga eso vuelve a intentar flashear, eso si, se te borrara todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas con Bluetooth coche
Buenas....
Enhorabuena por vuestro trabajo !!!!! soy unos fieras dando soluciones a nuestros vegestorios..... Pero tengo un problema de deteccion con el blue de mi coche....no lo reconoce y cuando lo reconoce no lo enlaza... siempre funciono hasta el cambio de rom y ya parti de una limpia y formateando... teneis alguna idea o prueba q pueda hacer???? ya q por el resto va geniallll!!!!! Saludos.... |