|
||
|
|
||||
|
||||
|
CM 11 no oficial con WIFI funcionando: http://goo.im/devs/thddude/n7100/cm1...naro-n7100.zip
Descargando y esperando versiones oficiales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de casi un par de meses con leaks TW vuelvo aosp, jue que bien van, como siempre pacman
|
|
||||
|
||||
|
CM 11 no oficial con WIFI funcionando: http://goo.im/devs/thddude/n7100/cm1...naro-n7100.zip
Descargando y esperando versiones oficiales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que en instalacion pone " androi secure " donde esta esa opcion?:confused:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo casi parecido, he estado con todas las leaks, este finde he probado un par de roms aosp y me vuelvo a la última leak. Que va genial de estable y a esperar que sale por parte de Samsung oficial o 4.4.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
CM unas pocas horas sólo por probarla, y la Slim durante un día. Y esta tarde la MJ5 de Samsung. Yo creo que ya no toco más je je.
La Slim no me ha terminado de convencer, no me hacía unas animaciones limpias al abrir apps, y eso que la instalé dos veces.
|
||||
|
||||
|
Llevamos actualizando desde la primera CM, todas las versiones. A muy poca gente le interesa AOSP y los problemas son comunes entre roms y se han hablado todos. Hay mucho material. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrian pasar el enlace de los recoverys q se usa para flashear la cm11 por favor? ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Badwolf y Alfista me tenéis liado
Por un lado esta el post de alfista y por otro el de badwolf Alfista me ha demostrado que lleva un año hay con su post y esta atento a el Y por otro lado badwolf a ti te conozco por crear kernels y se que también te preocupas Pd Por que no habláis entre vosotros para llevar conjuntamente este tipo de roms que tiene bastantes seguidores dos hilos de lo mismo se vuelve lioso |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo se creo desde hace tiempo para cubrir las roms AOSP. Hemos pasado desde 4.1.1 hasta 4.4.
El otro hilo lo veo orientado a 4.4 (stock/aosp) Personalmente no tengo ningún interés en la 4.4 stock. Ni los problemas son comunes (En aosp sí) ni las noticias ni tiene nada que ver. Pero si lo veis lioso no hay problema. Que Badwolf siga con el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Este post es el que he seguido desde siempre para aosp para todas las noticias. No sé porqué ha de cambiar ahora después de tantos meses.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dahnark su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El hilo de badwolf no deberia existir,ya que tenemos hilo para aosp,pero como es un pro y el hilo tambien es muy guapo,nadie le dijo nada,pero vamos que aqui se va tratar sobre lo mismo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, estoy un poco cansado de las roms basadas en tw, ademas el panorama está un poco parado ahora, asi que quería probar una aosp, del Gnex probé las slim y la liquid, por aquí como funciona la cosa? me recomendais alguna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya está en 4.4 y las sensaciones son muy buenas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre AOSP te recomendaría, CM 10.2, si quieres una buena respuesta respuesta del móvil y gran fluidez (aunque la rom para mi gusto sea un poco gastona) o la Slim, que va genial y aguanta bien la batería. Luego hay mas, como la Carbon, Sentinel, PA, PACMan.... pero bueno eso ya tienes que ir viendo cual te interesa mas o menos y leer comentarios de la gente. Ya que es difícil aconsejar solo una.
|
||||
|
||||
|
Debería si. Pero de momento la rom filtrada de Samsung me va bien y tampoco tengo mucho tiempo para ir probando, al final con la Samsung tengo la sensación de estabilidad, porque ya sabemos que pasa con las aosp, versiones nuevas cada día. Y a ver quien se resiste.
Si el note2 me tiene que durar un tiempo aún, tengo asumido que «morirá» con una aosp. Porque Samsung nos abandonará en 4.3 o 4.4, pero gracias a que el note2 tiene una buena comunidad detrás seguiremos teniendo soporte de Cyanogen y compañía, que al final es lo importante.