![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer, me acaban de mandar un email los de yoigo diciendo que tengo que enviar factura y el recibo de esa factura, el problema es que solo tengo esa factura de luz de este mes y aun no me la han cobrado, les mande dos, una de luz y otra de telefono del mes pasado, pero se ve que solo le vale que sea recibo de la misma factra que envio. seran cabrones, dios mio tanto pase para una mierda de portabilidad?
|
|
|
|
|
|
me han contestado por email desde tph diciendome que tienen un pico de trabajo y que las portabilidades se tramitan por orden de pedido osea que vete tu a saber cuando sera .un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde las 10:30 llamando a The phone house y no cogen el telefono.
A alguien le han cogido durante esta mañana? No se porque me da que algo le esta pasando y ya no cogen ni el telefono. Algun email para contactar o algo? |
|
|
|
|
Cita:
![]() Me gustaría saber si algún canario de este foro ha conseguido el móvil en yoigo. Si me tiran para atrás otra vez tendré que cancelar y esperar a que llegue a tienda. ![]() El problema es el dinero que me cobraron por el móvil (189pavos) que pueden tardar hasta 40 días en devolverlo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera por las condiciones sin comparacioon con otras operadoras ya verias tu a donde mandaba a yoigo.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, esto es ya de risa mayuscula, me acaban de mandar un email diciendo que la direccion de la factura no coincide con la que tienen ellos, e llamado y me han confirmado, han metido una direccion que no es la mia, es la calle de al lado. que fuerte. Y ahora que?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo sms de yoigo diciendo q el 15 estaré con ellos y en estos dias recibiré el pedido... espero q cumplan y no me dejen sin linea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sé que es una putada, pero lo hacen así. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo hice otra portabilidad el dia 5 y todavia nada de nada ni emails ni sms ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja es muy fuerte, por el error de una incompetente me han jodido vivo, no es posible cambiar la direccion de facturacion, la unica opcion es cancelar la porta y volverla a realizar. Me lo han dicho via email que son los que llevan este tema de documentacion. Eeeeennn fiiinnnnnn.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de llamar ahora a TPH y me ha atendido una chica después de esperar religiosamente 25 minutos tras pulsar el "2", me lo ha hecho manualmente y me ha pasado el pedido al estado: " En tramite: su pedido ha sido tramitado en el operador, en breve recibirá información de éste por sms.".
Para que la gente tenga una referencia, yo lo hice el pasado día miércoles 6 por la mañana via web y pagando por paypal. Me ha dicho la chica que Yoigo me ha aceptado la portabilidad y que seré de Yoigo el próximo 13 y me enviaran el teléfono el mismo día... A ver si esta vez es verdad y no me han engañado otra vez... Iremos informando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, e llamado para cancelar y me han dicho que los del departamendo de documentacion ya habian cancelado y que si queria me pasaba con un comercial para proceder a pedir otra vez la portabilidad.
Le e dicho que no, que lo hacia via web porque queria estar segro de que los datos que introducia eran los correctos. Ya lo e hecho y les e mandado un email a los de info1 diciendoles que ya tenia orden nueva, en fin, a ver ahora que tal. Menudo marron por la incompetencia de alguno, y allgunas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
igual que tu estoy... el dia 5 sobre las 4:30 , 5:00 y sin noticias, ni correo, ni sms
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros tengo una duda,yo esta semana iré como muchos de vosotros a TPH y tengo una dudilla que no se si se puede hacer,cuando vas a financiar el móvil tu puedes aportar alguna cantidad antes de que se financie para tener menos dinero financiado?
No se si me explicado bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de la penalizacion por irte de yoigo ahora mismo, es decir cuanto tendria que pagar, donde lo puedo mirar?
Lo hice a traves de thephonehouse, no se si tambien tienen penalizacion estos de aqui, pilla lo de 20€ cada mes, si quiero irme que tendria que pagar? Serian los 20*18=360€ mas la penalizacion? Otra cosa antes tenia pepephone, con cobertura vodafone, y no se si es por la microsim recortada, o no se pero la cobertura da asco, con pepephone la cobertura perfecta, y por mi zona cobertura movistar hay, mi hermana con un xperia s de movistar pilla buena cobertura, mi jefe lo mismo con movistar pero yo con yoigo fatal, no se si es el movil o la sim mal cortada, me venia cortada ya. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|