![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ummmm con cual rom usas el mooded con el launcher del galaxy s3 ? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si exacto, o sino prueba yo no lo he hecho la jelly bean 4.2 me a dicho un compañero que le a impresionado mucho y le va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cambio a esta o me quedo en Pureness, antiguamente estaba con la 90.5 pero la batería me duraba nada
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esta tiene un buen consumo de bateria la probe, ahora estoy en jelly bean 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, ala segunda va la vencida.
Se me quedo en pantalla sony la 1ª vez, pero me habia saltado un wipe. Por lo demas creo que tiene muy buena pinta. Ya contare mas despues de que reinstale todo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
neokid y q tal jelly bean 4.2 merece la pena cambiarlo por esta rom o el de samsung galaxy 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad nadie echa en falta el reloj en la barra superior ni hay manera de meterlo?
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
hola a todos ¿cual es la mejor en estos momentos?Mejor consumo, rapidez, etc. Me quede en la 90.5 y era chusta. Gracias a todos
|
|
|
|
Ayuda porfavor. Instale esta version y me va fatal, me ha comido toda la memoria interna, me ha borrado cwm y me instala dos launcher, ¿que puedo hacer?, ademas se me cuelga
|
|
|
|
Pues a mi esta me funciona muy bien, ademas tiene mi record en Antutu Benchmark con 3948. De momento la dejo puesta. El unico bug es al desinstalar una aplicacion, pero no molesta nada, solo darle a aceptar y listo.
|
|
|
|
despues de muchas horas ya me pilota bien, eso si, con un wipe de los gordos... pero aun noto que el consumo es muy elevado.
¿Sin tener el bootloader desbloqueado, todas las versiones tienen un consumo enorme no? |
|
|
|
Se pueden hacer pantallazos con esta version?
(No funciona boton encendido+bajar volumen) Última edición por wanchete Día 07/09/12 a las 22:00:00 |
|
|
|
Para mi es la rom con menor consumo de batería de largo, y he probado varias (la mejor de ICS para mi)
|
|
|
|
buenas, he probado xperia pureness build 10, build 11 esta ultima va muy bien, miui que es de todas la mas perzonalizable, pero que tiene aun fallitos, y me quedo con la moode ics 102 me parece que la que mas me dura la bateria y usandola bastante y estoy contento con el nivel de rapidez, fluidez y carga de programas. pero con todas me ocurre lo mismo cuando me que tirado y me sale una R encima de la cobertura. alguien sabe como solucionarlo. graicas
|
|
|
||||
|
||||
|
hace unos dias que la instale y me iba perfecta, hoy no me funciona la red movil, es más no me indica ni el proveedor (Orange), el wi-fi me funciona y las llamadas también. ¿A alguien le ha pasado? ¿Como lo puedo arreglar?
|
|
|
|
A mi me pasó una vez y lo solucioné con la solución universal: reiniciar el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues poniendo la krazy status mod del hilo de abajo se recupera el reloj
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de cinco días con ella mas o menos, comprobado que la batería es mi sino, a las cinco de la tarde no llega al 40 %, con tres llamadas, correo y noticias en greader +- 1 hora.
Fluidez y rapidez mejor que gingerbread. Activado setcpu con perfiles, y desactivados todos los clientes de correo excepto uno el k9 que es el que uso . El gmail lo he desinstalado para que no se este actualizando constantemente. Alguna idea mas para aumentar la duración de bateria. Alguyien sabe de algun programa que haga un grafico del consumo de la bateria segun pasan las horas? Ah, y lo de aumentar la ram con alguno de los tres metodos, no he conseguido nada de nada co 1 y 2 Voy a intentarlo con metodo 3. a Ver si consigo un tuto un poco mas explicado para hacerlo. Última edición por sesconde Día 11/09/12 a las 19:13:19 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||