|
|
||||
|
||||
|
osea que esta la instalo desde ICS 4.0.4 ???
No era que todo se hacia desde GB ??? yo actualize ICS desde odin por el pc por que ahun no llega oficial a chile y otra duda La bateria cuanto dura ? mejora ? saludos a todos tratando de instalar una room y no joderme el celu estoy entre KINDROID y paranoidroid cual es mejor ? saluds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, metele el kernel Notecore v4 que para mi gusto es el que mejor se porta (he probado ya los tres jeejej). En cuanto al modem le he dejado el LRB que era el que tenia ya que el LP6 me ha dado algún que otro fallo con el Wifi por ejemplo (se desconectaba solo... este nada de nada) |
|
|
|
a ver una pregunta. me podrian indicar a la hora de instalar como hago para que se queden los fondos de pantallas del theme s3? es que no hay manera, una vez instalada si que inicia el movil y aparece el fondo de las hierbas verdes del s3 pero si lo quito ya no hay manera de ponerselo nuevamente. alguna idea o es que estoy haciendo mal las cosas. gracias desde ya
|
|
|
|
|
Cita:
![]() http://techmify.com/wp-content/uploa...-galaxy-s3.jpg Saludos! hosse |
|
|
|
por cierto, voy a probar a ver que tal va el kernel NOTECORE 5.1, que lo han actualizado y trae bastantes mejoras
|
|
|
|
Yo tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Trae mejoras respecto a batería? O la crash sigue mejor en este aspecto?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Recien instalada la version 5.1 seleccionando "Sin Wipe", decir que conservo todos los iconos de las apps, para quien no lo sepa, el diseño es una pasada, me encanta.
Acabo de leer lo de la Notecore v5, podriais decirme que tengo que hacer para instalarlo?, Muchisimas gracias! |
|
|
|
Kingdroids, one question
Sony bravia engine, siempre pongo que me instale esto pero no lo veo por ningún lado, de verdad ni se para que sirve Beats Audio, idem. siempre lo pongo en Aroma para que me lo instale, pero esta vez si que sale!!!!! No automatic USB STORAGE - esto nunca lo entiendo, lo ponga o no me hace lo mismo, y yo lo que quiero es que cuando lo enchufe al pc lo pueda ver sin tener que aceptar en el menu del note y demás PlayStation Certificated - siempre lo instalo, pero ni lo veo ni se como usarlo, mas info please |
|
|
|
Esta mañana he metido la 5.1 des de 5.0. No he hecho wipe. Noto la interfaz menos fluida que antes... Y es la vez que menos cosas he seleccionado en Aroma... Qué puede pasar?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v5.1♥ |
|
|
|
|
Cita:
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v5.1♥ |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
Pues espera un poco y si no se pone más estable, haz tu wipe cache y dalvik
![]() Yo estoy encantada, me va genial con el notecore ![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v5.1♥ |
|
|
||||
|
||||
|
de donde as bajado el notecore v5 ?¿? eh probado los dos el cf root (me gastaba mucha batería) y aora el notecore pero el v4 todavia no lo eh usado mucho y me da menos puntos que el cf root gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de muerte esta 5.1. Con ella menos de un día, una sola carga y bestial sobre todo en fluidez y duracion de batería
Dándola muuucha caña mitad la batería. Y hace ya un rato que hice las capturas de pantalla. Cuando se asiente la ROM puede ser un cañón. Eso si, la primera vez la hice sin wipe y si es cierto que no iba tan fluida y se calentaba un montón. Así que a pesar de tener que hacer el trabajo se organizarlo todo de nuevo la hice con full wipe y vaya si se nota!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por ajlm1975 Día 20/07/12 a las 16:35:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde el día que me compre el noté a cada rom digo esta va mas fluida y consume menos Si eso fuese verdad antes de tocar el botón de encendido ya tendría el mensaje escrito en whatsapp y mandado Y la batería me debería durar 10 días un 1% A veces es efecto placebo Jajahja Prueba a reiniciar y borrar la memoria ram Prueba a ver si en multitarea tienes muchas cosas abiertas Enviado desde donde me da la gana Si tapat... quiere publicidad que paguen O regalen la app |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
instalarlo muchas gracias (nose si es por aki donde se escribe |
|
|
||||
|
||||
|
ajlm1975 hola que usas el notecore v4 ,v5 o cf root ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 |
| Gracias de parte de: | ||