|
|
||||
|
||||
|
martin19, Figura ha dicho un montón de veces que a los que ha borrado, si confirman color y capacidad, los volvía a poner en el mismo lugar donde estaban. No te pongas así tio que eso se ha echo por quitar a los más de 200 que se apuntaron y no han vuelto a dar señales de vida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, si hay que esperar un poco más, se espera. Lo que no hay que hacer es perder la cabeza. Que es un móvil! no un tratamiento médico vital!
Gracias por la información y las gestiones figura, a mi no me importa esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es mejor hacer casona figura y esperar para sacar el buen precio que es una CONJUNTA y las conjuntas es para sacar buen precio y no para tenerlo los 1 !!
pd- yo estoy vendiendo productor por mi negocio de internet y intentare vender tb mi s2 porq si no.. no llego jajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ,esto va viento en popa,las lista estan cerradas,por decision de "unos"las tiendas no tienen ni idea,y el hilo de apuntarse y borrarse es un "optopic"como un pino,yo esto lo he vivido ya ""el hundimiento del titanic"""" seguir de esta manera,de esta manera no se va a ninguna oferta buena...... -lo que no entiendo es como has caido tu en esto "figura'.....tu ya sabes de que va esto,..... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cebarse gratuitamente. Además la solución a eso la ha comentado otro forero un poco más arriba.
Lo q no puede ser es una lista q pareza el co** de la Bernarda. Figura lo gestiona bien. Nosotros somos los inaguantables Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto lleva pareciendo al co.. De la bernarda desde q empezo fui yo ayer el q pidio x dios que se cerrara y editara la lista .y aqui lo unico que veo es dejadez total .y no sere yo el que venga a hacer la rosca a nadie .esto es libre y como tal cada uno expresa lo q opina .sin ofender ni insultar a nadie claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si éso es justo, pues nada, será así. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final me borro también, veo que a este ritmo esto no na a llegar a buen puerto. Además yo también soy de los que pienso que las tiendas ya se deberían haber pronunciado, aunque viendo como va el tema de descontrol no me extraña. Creo que las cosas se deberían haber hecho de forma distinta para que a todos nos hubiera sido mas facil. Ya sea a las tiendas o a nosotros mismos.
En fin. Gracias por el trabajo a @figuramolon y suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he llegado tarde? Yo quiero uno blanco de 16. Pero me da igual el color y la memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Listas cerradas y a lo segundo o.O ...
|
|
|
||||
|
||||
|
señores dejemonos de comentarios absurdos y a quien no le guste o lo quiera el primer dia, ya sabe que se borre y punto
|
|
|
||||
|
||||
|
Kierounputomovil ya tiene precios oficiales y de la conjunta no dicen nada... mmmm esto huele mal . Figura habla con ellos no?
Después si les llamo a las tiendas cara duras no os sintáis ofendidos ok? Quedan 6 días y ninguna abre la boca CARADURAS!!!!! Con esto y un bizcocho borradme porque no ven un duro mio . Gracias por todo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto ha ido mal por culpa de las tiendas y punto. No deberíais tratar con ellas. Ale dew Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y por el cchondeo que ha sido el hilo tambien ,no solo es culpa de las tiendas ,ellos nos ven a diario y habran pensado que aqui no hay seriedad y punto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, paciencia que ahora que la lista está cerrada ya queda menos para tener nuestro SG3. Yo creo que las tiendas están también a la espera de precios de los distribuidores y poco a poco a nuestro gran FIGURA le dirán los precios y los que lo tenemos claro podremos comprar el teléfono.
Tranquilidad y a esperar unos días más. Salu2 Helu2207 el 187 de la lista :-XD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he dicho en otras ocasiones, las tiendas son muy cucas y yo estoy seguro que hasta el final de la semana que viene no van a soltar prenda. Total para ellos es mas fácil vender como siempre, de uno en una, y prefieren no partirse la cabeza con los códigos o posibles problemas de stock.
Ahora, veras como la semana que viene si no están vendiendo como ellos pensaban se interesarán ellos en la conjunta, que vender 300, 400, o 500 móviles como estan las cosas es un chollo por mucho que se tengan que partir los cuernos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola figuramolon, te queria pedir el favor de si me puedes cambiar el color del movil, lo habia pedido en blanco pero al final me decanto por el azul. Soy el 197 de la lista.
Muchas gracias por anticipado, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nose que pasa que no puedo ver la lista, por si acaso confirmar que sigo queriendo el terminal en blanco y de 16gb. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Al final lo siento, pero podéis borrarme de la lista también..... Soy el 622, tolkas........ Soy demasiado ansia viva, y lo tengo encargado ya!!Mucha suerte a todos y a ver si lo sacáis bueno, bonito y barato!!! (Y añado pronto! Jejejeje) saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber esas tiendas que no dicen nada, ya faltan 6 dias y no se pronuncia!! parece que nuestro dinero no vale o que? figura yo te apoyo en lo qe hagas tampoco tengo tanta prisa por tener el movil. La conjunta son para esperar y tener mejor precio, si anda apurados cogerlo por otro lado.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»