![]() |
|
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | ||||||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% | |||
|
||||||
| Expansys |
|
7 | 14.89% | |||
|
||||||
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% | |||
|
||||||
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% | |||
|
||||||
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% | |||
|
||||||
| Otra |
|
3 | 6.38% | |||
|
||||||
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo m bajo de la conjunta pq como podréis leer en mi firma ya lo tengo.. He cambiado mi note blanco por el One X negro... Animo k ya os queda poquito os tenerlo
Gracias por tu kurro maxiim Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto... El note es un móvil genial con una pantalla estupendisima... El One X es muy fluido y la pantalla también es muy buena... Yo lo recomiendo a to kiski
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y esos codigos, cuando salen?
|
|
|
|
Hoy no................................................ ..............................MAÑANAAA.
|
|
|
||||
|
||||
|
uffffffff, ya hemos perdido un dia, no, bueno dossssss
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también continuo en la conjunta un HTC one X Blanco.En cuanto se me facilite el código realizo el ingreso.
Salu2. Última edición por dfunto Día 18/04/12 a las 00:00:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo mi HTC ONE X Blanquito
|
|
|
||||
|
||||
|
No me di de baja en ningun momento
Acabo de mirar y soy el 57 si no me equivoco....
Última edición por TheBest Día 18/04/12 a las 00:10:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Emm, no es por nada, pero deje un mensaje hoy que me iba de la conjunta. Otra vez gracias por el curro maxxiim. Que los del One S lo llevamos bastante mal en la conjunta por lo que veo...
|
|
|
|
Confirmo mi one x blanco después de hablar con kierounputomovil y de decirme mas o menos en cuanto se me quedaba el móvil con envio a mi islita,
No estoy en la lista pero a la espera de que maxXiim me incluya y se manden los códigos para hacer el pago. Saludos Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Apuntado, a ultima hora has llegado eh xd
|
|
|
|
si fijate bien ya estas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gente 29 confirmados de 80 en total que somos, vamos que mientras mas tardemos mas se tardara..
|
|
|
|
Gente si esta mañana alguien me puede hechar un cable que me envie un mp y le comentare en que me puede ayudar, os lo agradeceria ya que estoy en el curro y no podre conectarme hasta el mediodia, mas que nada para adelantar, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento Max, me caigo de la conjunta. disculpa las molestias, pero me acaban de dar dos disgustos, la moto y el coche!!! Los rompo a pares. No se que he pisado.....
Repito, disculpar las molestias y suerte. Ya nos pondreis los dientes largos cuando comenteis..... Saludos Sent from my HD2 using Tapatalk |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema