![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he flasheado la 2.6.6. He hecho 3 quadrants seguidos y me ha llegado a dar 4330. Pero ahora quiero gastarlo un semanita para ver como se estabiliza en consumo de bateria. Por lo que veo soluciona el bug de la carga de bateria con el tlf apagado
|
|
|
|
2.6.6. Puesto. a ver que tal.. Habeis vuelto a calibrar bateria o simplemente hazeis 3 ciclos?
|
|
|
|
Yo aprovechare que actualizo rom para actualizar a la 2.6.6.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias PD: e intentado buscar algo sobre el tema en san google pero todos me llevan a aplicaciones del market que estan en ingles y no se si lo ago bien del todo, en magic se hace simplemente por recovery, pero con una serie de pasos y carga antes de tocar el wipe de bateria y despues asta la primera descarga no se puede cargar para que valla todo bien |
|
|
|
Por lo que estoy leyendo en xda, la nueva version 2.6.6 debe dar problemas con el wifi y el governor lulzactive no debe ir muy fino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te diré que ha cambiado tanto el I/O Scheduler como el CPU Governor a bfq y smartassV2 respectivamente. No me preguntes tiene de ventaja el bfq frente al sio de origen, porque no tengo ni idea, lo vi así en el DarkKnight y me quedé con la copla. Un saludo. |
|
|
|
Con los parámetros a stock y un poco de uv funciona mejor que ninguna de las versiones anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el SGII tb puedes hacer el wipe batery desde recovery, pero yo hago el wipe antes de ponerlo a cargar. No se si lo hago realmente bien. El tema de los 3 ciclos es para sacar conclusiones sobre el kernel, es el tiempo para que este se "asiente" en el sistema. Pero que te voy a contar a ti, que veo que eres experimentado Un saludo, djreno |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wenas.me ha durao 5mnts la vrrsion 2.6.6.no va muy fino.me vuelvo al darknigth 2.5.2p q para mi es el mejor.
saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Una prueba intensiva, si señor. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si un testeo en toda regla,jajaja.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hace unas horas que llevo la versión 2.6.6 y sin tocar nada en los gobernors va bastante bien,de momento bastante fluida...dentro de 3 ciclos de carga volveré a postear mis impresiones,aunque con la 2.6.5 estaba bastante contento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() djreno |
|
|
|
|
|
Si ha hechos los wipes antes de instalarlo, los 5 min son el inicio solo.... XDD
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»