|
|
||||
|
||||
|
Repito:
Puesta la del día 21, y aquí me quedo, adiós a MIUI ![]() Superrápida de encendido, ni un Fc, bien en fotos, vídeo, zoom, flash, gps en segundos muy iluminada de pantalla y lo mejor 1-2% de batería a la hora ![]() Me planto, ja, ja aunque sea por hoy . Es la mejor de todas las que he probado en cuanto a batería. Una pasada. Enviado desde mi Motorola Defy CM7 con Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
PD:Yo aun sigo con la nightly del 11 de junio ! jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://defy.tanguy.tk/jordan-nightly La única que hay del 21 ![]() El cambio que apreciarás será bestial, ya me dirás. Salu2 |
|
|
|
Jooooooo, que algún admin me borre este post que no se como hacerlo desde tapatalk.
Última edición por Himpostor Día 21/07/11 a las 21:26:37 |
|
|
|
|
Cita:
Dont touch my Defy |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La del 21 de Julio o Junio?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, un saludo ![]() Vale me edito, ya lo tengo claro, estoy emparrao. Última edición por simbianista Día 21/07/11 a las 21:36:16 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por el "refresh memory". Voy haciendo también backups a apps y datos con el titanium y luego desde casa al recovery de cabeza. ![]() Dont touch my Defy |
|
|
|
¿Ya no es necesario instalar el 2ndInit? ¿Lo hiciste así ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rapida: Que gps usais con nightly? estoy con copilot que escuche bastante recomendaciones pero nose no me coge nada bien los satelites.... probare con sygic a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ya lo tengo desde un inicio, y de MIUI a Cm7 o al revés ya no es necesario, sólo si empiezas desde un principio, flaseo etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, probare el Sygic 8.24 a ver como va |
|
|
|
http://www.elandroidelibre.com/2011/...roide+libre%29
Pagina con temas para CM7 y gracias Jimmy. Algo había oído, pero no lo había podido confirmar. |
|
|
|
Buggg brutal que me ha dado ¿Alguien lo podría mirar a ver si también le ocurre? Los videos grabados en "Baja (30m)" aunque parece que esta grabando, después no es cierto. lo intentas ver y dura un par de segundos. En los otros formatos, no me pasa.
|
|
|
|
|
|
El segundo wipe me daba un mensaje de error y se quedaba en negro. Aún así luego todo ok al meter la rom.
Es cierto que va muy fluida la nightly del día 21. Otra cosa en cm7 el múltitouch sólo a 2, en miui 6. ¿why? Dont touch my Defy |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|