|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 7.3.7.0 con el tutorial de @Gasolution y todo correcto. Mil gracias por tú trabajo.
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maacareno su comentario: | ||
|
|
|
|
|
He seguido todo al pie de la letra, pero al poco me dice espacio insuficiente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Flasheando, a ver que tal...
Reiniciando el teléfono, todo correcto, gracias Gasolution!!!! Última edición por JocateX Día 26/08/16 a las 10:18:40 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos solo para comentar que ya me salto la actualuzacion por ota 8.0.1.0 LHOMIDG
pero todavia no actualizo son 505 Mb a alguien mas le aparecio?alguien ya actualizo? que tal va? lei que habia problemas con gps y wifi alguien tiene problemas? saludos |
|
|
|
@Gasolution a mi igual que a @Intel1 me ha saltado la actualización MIUI V8.0.1.0 LHOMIDG / Nightly / 555M y yo me pregunto:
Esto ya el Miui 8? Cuales son las mejoras? Y da fallos de Wifi, de GPS, o algún otro, es muy importante saber lo que ganamos y lo que perdemos? Vale la pena actualizar o esperamos? Llevo dos días con la 7.3.7.0 estable y de momento funciona bien. Son dudas de novato lo siento jijijijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar ya os contare
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @Gasolution. Instalado a la primera. Excelente tutorial, muy detallado y visual. A prueba de torpes como yo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si funcionará todo bien, regular o será una catástrofe, no llevo esta ROM y no puedo ayudarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Instalando MIUI 8 ..............
![]() Ya contaré.........
|
|
|
|
Entonces entiendo que todavia llegara otra actualizacion mas estable, yo todavia no he actualizado a esta Nightly así que me esperare unos dias ya que no tengo prisa y ademas así los compañeros nos iran diciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la doy por estable. Con mi uso. Tanto en el trabajo como en casa. Si queréis hago algo como "tester" Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahora todo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si,... Perfect ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Gracias por el tuto, me tocó abrir el teléfono recién llegado para ponerlo en Fastboot (Joder, con lo fácil que es en otros terminales, menos mal que tengo herramientas necesarias y no quedó nada, ningún signo de ser abierto).
Al final, lo que recomiendo es no utilizar WinRAR. Gracias por el excelente post 😉 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrir el terminal para fastboot 😨????
|
|
|
Si, para apagarlo desconectando la batería jaja, no funcionaba apagarlo con los 3 botones y demás métodos 😂
Eres un Crack! (De todas maneras no me costó mucho abrirlo, abro muchos al día )Abrazos! PD: El móvil es la caña, pero hay una cosa que no me gusta, grabación de vídeo, no va fluido ni a 720p. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Ajajaja que barbaridad!! Qué máquina!! Quién dijo redmi note 3 unibody?? XD
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:10:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero todavia no actualizo son 505 Mb a alguien mas le aparecio?

)