![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.darksideteam.com/defaultsite
Ya es oficial el nuevo team DarkSide dispone de un dominio y proximamente habran mas novedades..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Creo que ya lo habia comentado Dani por aqui pero no veo si le han encontrado solucion o no...Me he dado cuenta que si configuras el wifi para que se desconecte con la pantalla apagada no lo hace.Esta siempre conectado.He instalado la rom de nuevo desde 0 pero nada.A ver si alguien aporta luz a eaye tema.Muchas gracias por esta magnifica Rom.
|
|
|
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240
Saludos.
Pues queria comentar que por fin he quitado las pixelaciones de los negros sin perder estos mismos. Creo que en algun tutorial se habia comentado pero faltaba algun detalle como el uso del bravia engine 2 del cual hace uso esta rom, y algunas otras claro. 3 cosas inprescindibles. El kernel speedmod de hardcore el cual cambia el perfil de color mdnie, mejorandolo ya de por si notoriamente. El programa sun filter con la siguiente configuracion. ![]() Cuando querais ver una peli o video que os pixela debeis poner el modo de pantalla en dinamico. Como esto es un "coñazo" hacerlo todo el rato desde los ajustes hay un programa que te accede directamente a un cuadro donde puedes seleccionar el modo instantaneamente. ![]() Recomendable poner al 60% de brillo en el reproductor que useis para ver la peli. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa prueba la realize hace tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Creo que ya lo habia comentado Dani por aqui pero no veo si le han encontrado solucion o no...Me he dado cuenta que si configuras el wifi para que se desconecte con la pantalla apagada no lo hace.Esta siempre conectado.He instalado la rom de nuevo desde 0 pero nada.A ver si alguien aporta luz a eaye tema.Muchas gracias por esta magnifica Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto con la nueva version, de momento tocando las apk stock, ahora mismo tengo el lidroid y la opcion de reinicio con 3 opciones ya que el reinicio rapido no funcionaba. Ahora estoy con el maltido crt-off añadiendo un ajuste para poder activarlo y desactivarlo. Espero que me funcione para asi cada cual le activa y le desactiva a su gusto.. (no prometo nada).
Seguiré informado..
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se admiten sugerencias, pero rizando el rizo, estaria curioso juli que le metieras el video preview del note 2 en la galeria, he visto que lo va meter el cocinero de la rom unique y estaria macanudo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no suelo escribir... mi mas sinceras Felicitaciones al team de esta ROM.
van fenomenal tanto la 1 como la 2. desde la King no había vuelto a montar ninguna rom. lo dicho Gracias a los que formais esta ROM. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JMGPI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento voy montando cosillas que me van haciendo falta y ya despues vendran los extras. De momento añadida opcion de activar y desactivar el efecto CRT-Off. Por otro lado, decir que con el kernel phliz funciona como y cuando quiere. Pero con el speedmod va perfecto.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahh un problema que tiene el speedmod es que no carga apagado, por lo menos a mi. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es para una 2.0 que he empezado hoy mismo, de la cual tengo lo que sale en la imagen, las opciones de apagado y el lidroid. Ni tematizacion ni nada, solo eso. Claramente, una vez que esté terminada, se colgará en el foro del Team al igual que en este. Llevará la firma Dark Side Team y poquito más puedo decir hasta el momento..
Cita:
Y lo de cargar apagado, desde que tengo el note, solo lo he apagado para flashear.. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He provado con el speedmod y ahora llevo el ultimo de philpz y sigo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sabes que tarda un tiempo antes de que se apague? Una captura? |
|
|
|
Hola Juli y equipo.
Me alegra mucho esteis con una nueva rom, vaya maquinas. Ya los he felicitado varías veces, y una más no está de mas jeje. Juli, me parece genial lo del crt off selectivo, yo soy el qbte pide siempre el mod para quitarlo pq no me gusta. No se me viene a la mente pediros cosas, q no hayan hecho casi todos, aunq hay un par de cosas q me gustarian, En la Angry V3 tenian el selector de interfaz y dpi muy logrado. Tb lo del dpi por app es una pasada y lo tenia puesto en el mismo menu de la pantalla. Y el multiwindow (del modo tablet) daba la opcion de q sean ventanas emergentes. Como no conocedor del tema, y sin saber... No seria mas facil, ya q cuentan con el AROMA, subir estilos (stock, energy o 240 dpi) en el momento de la instalacion, como tb apps (reproductor de musica, fondos animados, yahoo news)? Asi de esta forma sería mas cómodo q flashear constantemente y dejarian el Energy Store menos corgado. Ami opinion.. Se estan acercando a la perfección.. Un abrazo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que kernel me recomiendas?. Voy a intentarlo restaurando datos de fabrica y luego wipes a ver que tal |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() +1 !!Tengo una de esas perezassssss, diosss, con una 1.0 q me va tan bien, teniendo en cuenta q la cargo a casi 2/3 de memoria de aplis... Y q Titanium es a veces caprichosillo. Ya vendrá el verano... No es por lucirme, pero he he hecho una donación al formidable equipo. Los de la "generación del 68" somos asín. Lo digo para animar a la basca a que DONE, que 1 euro entre todos ayudaría mucho a estos magos, en caso de problemas (Murphy siempre está ahí) |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:34:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007