![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
rootealo y luego lo liberas eso tiene pinta que as perdido la liberacion creo que tiene toda la pinta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#6 MAR ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pruebo... Pero mi teléfono no estaba liberado.... solo roteado???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo tendré que probar, pero me tiene mosca que funcione con otra sim de la compañía pero no con la mía, y la he duplicado... es nueva
|
|
|
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#6 MAR ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Si te funciona con otra sim no creo que hayas perdido el IMEI (para saber el IMEI marca *#06#) el sim que no te funciona ponlo en otro móvil a ver si tiene ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, poniendo el códico me dice Imei....... No tiene que estar por aquí el problema
|
|
|
|
|
Cita:
si empieza por esos numeros 0049 es que se te ha corrompido la carpeta EFS, a mi me paso hace unos dias, prueba a restaurarla
|
|
|
|
Hola gente!, un amigo me ha pedido que le instale la Cyanogen en el S2, pero le da uso a la radio, se que con SpiritFM puedes usarla, pero.. si no mal recuerdo en el S1 había un problema al usar los altavoces exteriores. ¿se da el mismo fallo en el S2?
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser que si no tengo liberado el móvil al instalar 4.1.2 sea versión libre e incompatible, los tiros pueden ser esos, pero no se como solucionar. |
|
|
||||
|
||||
|
El único pero que le veo a esta ROM es que me tarda al bloquea/desbloquear cosa que con las base de Samsung no pasa, será porque estoy acostumbrado a estas pero Cyanogen es Cyanogen, tampoco sé si sólo me pasa a mi pero es que ya la he instalado dos veces.
|
|
|
|
28 :d
|
|
|
|
Venga no ser así y no llenar por llenar ehhh jajaja
Yo acabo de poner la del día 3 con todo limpio, sd interna incluida y la batería va muy muy muy bien, llevo 1 día y varias horas y todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
¿Todo el mundo ve normal el retardo del bloqueo? Sin animos de ofender a nadie.
|
|
|
|
Buahh... a este paso vamos ha hacer la biblia en tomos! jajaja
PD: 27
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
26! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como me comenta "capirosi" voy a intentar liberar el movil, pero tengo dos preguntas. Ahora que tengo 4.1.2 oficial, me la reconoce Kies, puede deshacer luego el ROOT, paso imprescindible para liberar???? Sin tener que reinstalar todo, solo pretendo liberar Llevo un día sin móvil, menudo estrés.... Resuelto... reinstalando efs. y pensar que todo empezó por la reinstalación de sistema en servicio técnico. Gracias por la ayuda Última edición por lovesing Día 06/03/13 a las 22:44:49 Razón: Problema resuelto.... |
|
|
|
Sois de puta madre!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thedog su comentario: | ||
|
|
|
a mi me tarda en bloquear lo mismo que boxer apox.
|
|
|
|
|
|
A mi no me tarda solamente el tiempo del efecto crt off, a eso os referís?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»