|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas veces, los problemas son por no hacer wipe al pasar de rom o nightly
Yo lo que recomiendo es: 1- backup con el recovery 2-wipe y testeo del error 3a- error solucionado, pues ale, perfecto 3b-sigue igual, restaura el backup |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner los 14 canales dentro de ajuestes de wifi/avanzadas/dominio regulador/ y ahi marcas 14 canales/aceptar.
Una preguntilla un poco chorra quiza pero que a mi me esta haciendo perderme muchas llamadas:En algunos contactos les tengo predefinidos unas melodias especificas para identificarlos simplemente con el sonido;Antes en eclair como muchas de estas melodias son cortas lo que ocurria es que se repetian constantemente hasta que yo contestaba o bien dejaban de llamar;Ahora lo que me ocurre es que suena la melodia solo una vez y despues deja de sonar,es decir no se repite y a veces no me entero que han llamado.¿Hay alguna configuracion para que las melodias se repitan constantemente mientras suena la llamada o la unica opcion es poner una melodia de mayor duracion?. Gracias de antemano por vuestras respuestas ![]() Saludos foreros Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, como podemos saber la lista de cambios en cada version del Nightly ... hoy hay una nueva version.
|
||||
|
||||
|
yo suelo echar un vistazo acá.
realmente eśa es la lista de cambios para el nexus ya que para defy no hay versión oficial, pero vale para hacerse una idea. |
|
|
||||
|
||||
|
me autocito:
Hola a todos
he probado varias versiones de cm7 y en todas tengo el mismo problema con el wifi me explico con froyo navego y descargo sin problemas con cm7, en 3g, navego y descargo sin problemas, con wifi se conecta a la red pero ni navega ni funciona el market ni nada he probado algunas cosas que he leido por aqui pero no consigo que funcione el wifi con cm7 ha alguien mas le pasa? alguien sabe que puede ser y como solucionarlo? un saludo a todos ![]() a mi me a funcionado cambiando el archivo tiwlan_drv.ko por el de la froyo CEE y ya me puedo conectar a wifi pero me va lentisimo y tengo menos alcance que con la froyo CEE.mi novia tambien tiene un defy y ella tiene instalada la froyo CEE y se nota bastante la diferencia en alcance y velocidad alguna idea, parche, configuracion ¿? por lo demas va de vicio cm7. es el unico problema que tengo y me jode bastante que tenga tan poco alcance y valla tan lento un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con la sincronización del calendario y es que no me crea todos los eventos que tenía guardados con froyo, sólo a partir de determinada fecha pero no los anteriores.
¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que he puesto la del día 19 haciendo lo del update.zip y nada, el wifi sigue sin coger el de mi casa, he hecho lo de la ip estática pero no hallo la opción de los 14 canales, ¿alguna solución? o ¿algún tipo de fix o parche?. Saludos y gracias, por lo demás perfecta, salvo que no está la radio bt, ¿es posible ponerla aparate?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que he puesto la del día 19 haciendo lo del update.zip y nada, el wifi sigue sin coger el de mi casa, he hecho lo de la ip estática pero no hallo la opción de los 14 canales, ¿alguna solución? o ¿algún tipo de fix o parche?. Saludos y gracias, por lo demás perfecta, salvo que no está la radio bt, ¿es posible ponerla aparate?
![]() Se ha sacado la radio esa, seguro por algo, y no está para bajarla por market ni apk. Puesta la del día 21, y aquí me quedo, adiós a MIUI ![]() Superrápida de encendido, ni un Fc, bien en fotos, vídeo, zoom, flash, gps en segundos muy iluminada de pantalla y lo mejor 1-2% de batería a la hora ![]() Me planto, ja, ja aunque sea por hoy
|
||||
|
||||
|
yo suelo echar un vistazo acá.
realmente eśa es la lista de cambios para el nexus ya que para defy no hay versión oficial, pero vale para hacerse una idea. ![]() Hombre compañero, yo también soy das Rias Baixas
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, yo uso muchas wifis y siempre me ha ido bien con todas las nightlys.
Se ha sacado la radio esa, seguro por algo, y no está para bajarla por market ni apk. Puesta la del día 21, y aquí me quedo, adiós a MIUI ![]() Superrápida de encendido, ni un Fc, bien en fotos, vídeo, zoom, flash, gps en segundos muy iluminada de pantalla y lo mejor 1-2% de batería a la hora ![]() Me planto, ja, ja aunque sea por hoy ![]() Gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
perderas todas las redes guardadas y las contraseñas pero asi solucione mis problemas con el wifi ya nos cuentas un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, yo uso muchas wifis y siempre me ha ido bien con todas las nightlys.
Se ha sacado la radio esa, seguro por algo, y no está para bajarla por market ni apk. Puesta la del día 21, y aquí me quedo, adiós a MIUI ![]() Superrápida de encendido, ni un Fc, bien en fotos, vídeo, zoom, flash, gps en segundos muy iluminada de pantalla y lo mejor 1-2% de batería a la hora ![]() Me planto, ja, ja aunque sea por hoy ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner el archivo /system/lib/modules/tiwlan_drv.ko de la froyo CEE o la que tengas a mano y borra el archivo /data/misc/wifi/wpa_supplican.conf con el root explorer y reinicia el movil
perderas todas las redes guardadas y las contraseñas pero asi solucione mis problemas con el wifi ya nos cuentas un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|