|
|
||||
|
||||
|
muchas veces, los problemas son por no hacer wipe al pasar de rom o nightly
Yo lo que recomiendo es: 1- backup con el recovery 2-wipe y testeo del error 3a- error solucionado, pues ale, perfecto 3b-sigue igual, restaura el backup |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos foreros Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
|
Una preguntita, como podemos saber la lista de cambios en cada version del Nightly ... hoy hay una nueva version.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo suelo echar un vistazo acá.
realmente eśa es la lista de cambios para el nexus ya que para defy no hay versión oficial, pero vale para hacerse una idea. |
|
|
|
|
me autocito:
Cita:
a mi me a funcionado cambiando el archivo tiwlan_drv.ko por el de la froyo CEE y ya me puedo conectar a wifi pero me va lentisimo y tengo menos alcance que con la froyo CEE.mi novia tambien tiene un defy y ella tiene instalada la froyo CEE y se nota bastante la diferencia en alcance y velocidad alguna idea, parche, configuracion ¿? por lo demas va de vicio cm7. es el unico problema que tengo y me jode bastante que tenga tan poco alcance y valla tan lento un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
tengo un problema con la sincronización del calendario y es que no me crea todos los eventos que tenía guardados con froyo, sólo a partir de determinada fecha pero no los anteriores.
¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que he puesto la del día 19 haciendo lo del update.zip y nada, el wifi sigue sin coger el de mi casa, he hecho lo de la ip estática pero no hallo la opción de los 14 canales, ¿alguna solución? o ¿algún tipo de fix o parche?. Saludos y gracias, por lo demás perfecta, salvo que no está la radio bt, ¿es posible ponerla aparate?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ha sacado la radio esa, seguro por algo, y no está para bajarla por market ni apk. Puesta la del día 21, y aquí me quedo, adiós a MIUI ![]() Superrápida de encendido, ni un Fc, bien en fotos, vídeo, zoom, flash, gps en segundos muy iluminada de pantalla y lo mejor 1-2% de batería a la hora ![]() Me planto, ja, ja aunque sea por hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre compañero, yo también soy das Rias Baixas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
perderas todas las redes guardadas y las contraseñas pero asi solucione mis problemas con el wifi ya nos cuentas un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, trae el antiguo. Por cierto el nuevo ¿no os va muy lento??? Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Desde Miranda 4.3 (CM7 & MIUI) usando Tapatalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien lo prefiero. El nuevo se hace mas lento y mas enrevesado. Enviado desde mi Motorola Defy CM7 con Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|