|
|
||||
|
||||
|
A ustedes.
|
|
|
|
|
|
MUCHISIMAS FELICIDADES POR ESTOS 8 AÑOS,y desearos que continueies estando en la cima como hasta ahora.
|
|
|
|
quiero llorar T__T
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por todo vuestro trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas felicidades!!! 🎁🎊🎊 la verdad esque leyendo me he dado cuenta en cuanta razón hay en ese texto. Al principio cuando buscaba cosas sobre móviles y me salía el foto entraba y como tampoco estabamos acostumbrados me hacía mucho lío. A día de hoy estoy contenta de decidir formar parte de esta gran comunidad. Somos los mejores!!!!
A por muchisimos más años 👏👏👏👏 |
|
|
|
Muchas felicidades, y gracias a este fabuloso foro he aprendido muchas cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades
Que genial, la verdad estoy muy contento de estar en esta comunidad ya que son de mucha ayuda, y más para novatos como yo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
espero llegar a centenario!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y brindo porque sean muchos años mas.
|
|
|
|
Muchísimas felicidades!! La verdad es que me acabo de registrar pero al ver todos los post etc... me he dado cuenta de que esto es una gran familia formada gracias a ti @jorge_kai y yo me acabo de unir a ella y estoy muy feliz por ello!! A por muchísimos años más!
![]() ![]() |
|
|
|
Muchas gracias a vosotros por hacer que esto funcione.
Felicidades |
|
|
|
Felicidades. Los años no pasan por vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena y que sean otros 8 mas minimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y a por muchos mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades ,veo a diario esta web me ha servido de mucha ayuda tanto para elegir app como para estar siempre actualizado ,saludos a tod@s.
|
|
|
|
Muchisimas felicidades a esta gran comunidad !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y a por otro año más. Un abrazo
|
|
|
|
|
|
Enhorabuena y muchísimas gracias por poder contar con ésta comunidad en la que poder solventar nuestras dudas y podernos sentir mucho mejor ayudando a otros a resolver las suyas.
Siempre lo he dicho HTCMANIA es la mejor comunidad en la que he estado. Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|