|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si juanillo quiere decir meso igual a caca puede decirlo perfectamente y no falta el respeto a nadie.
Amo Abe ami por suerte ma llegado el legend funciona bien. Si a otros les a llegado el meso y no vale pana... Po no vale... Eso es así. Desde hace varios días se hizo limpieza. Mesos un foro legendario a este. Lo mejor es decirlo claro para los nuevos compradores. Cuidados al comprar porque el meso es una caca bien gorda... Y es así... y no hay que mosquearse. Respecto a que juanillo informara de este vendedor. Yo sigo viendo al vndedor un buen tío que intento hacer algo bueno enviando algo supuestamente mejor. Le ha salido mal y se hace cargo de los costes. Le hablo le digo que me falla algo y me da soporte... Yo creó que como toda empresa tiene sus mas y sus menos pero me alegro porque repetiré algún día. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chrispro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1. La gente lo que le pasa es que no lee bien , por que si lo hiciera veeria que digo que nos es por faltar al respeto a nadie , pero es que es verdad todo el que esta recibiendo meso están quejosos y lo veo bien que se quejen , pero yo lo digo para futuros compradores , que para eso esta el foro para ayudar y informar , pero hay floreros que se lo toman como algo personal , es lo que hay ojala no hubiera pasado así.
Y que feo esta echarme la culpa a mi que he sido yo el que ha puesto el vendedor aqui y tal , si compro un móvil y va estupendo lo comparto con los demás , y si ya después ha pasado lo que ha pasado esta feisimo que diga que es por seguirme a mi ..... |
|
|
|
|
Cita:
Me vas a permitir que copie y pegue lo que has puesto mas arriba para contestarte.. +1. La gente lo que le pasa es que no lee bien , por que si lo hiciera veeria que digo que nos es por faltar al respeto a nadie lo voy a decir en mayúsculas para ver si te das cuenta... EL CHINO ESE ESTA ESTAFANDO A LA GENTE PORQUE ESTA VENDIENDO UN PRODUCTO: 1ero QUE LA GENTE NO HA COMPRADO 2gundo QUE NO FUNCIONA No hay que buscarle mas pies al gato, que solo tiene 4. Y solo pido que como poseedor de un legend de esos que te ciñas a el y dejes de hacer comentarios que se pueden mal interpretar, fin de la discusión, si la ha habido, que por mi parte no. Solo intento que abras los ojos, y que si alguien pregunta en este hilo algo del meso, pues con decir, pues no funciona bien, el chino ha enviado otro que la gente no ha pagado, con palabras diferentes y menos hirientes ves como queda mejor.... Un saludo y suerte con el móvil.... Ahh y no te hecho ninguna culpa a ti, que no la tienes, solo la tiene el vendedor. Que es el que esta ESTAFANDO. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Una pregunta que alomejor es una tontería. Hoy por hoy hay algún sitio donde se pueda comprar un hdc legend que funcione perfectamente en algún sitio que sepáis ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada. Si realmente tienes razon, pero es que ostias, estamos muy quemados ya con el temita y nada mas pensar en que podria tener el que le pedi la proxima semana, y lo que voy a recibir lo tendre que devolver, me pongo de los nervios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es broma ;) Un toque de humor no viene mal. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neil_McCauley su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cito lo mismo a dia de hoy hay algo fiable para pedir
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno.. a la gente le sigue llegando mi model.. y nadie puede identificarlo x el momento el chinaco va mas lento con lo del reclamo.. de las bandas.. del mio. esperando solucion.. ya que aregle lo de las baterias solo qued a el problema de llamar y el de comprarle.. un cover porque el logo de samsung vino dañado.. pero estoy mas limpio que pagina en blanco..
Última edición por SergioM507 Día 09/08/13 a las 15:09:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es el modelo el vendedor lo cambia asumiendo gastos. Fin del primer problema.
Si el móvil no anda el vendedor lo cambia. Fin del segundo problema. No ahogamos en un baso d agua |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
todo perfecto excepto que no esta la aplicación del tiempo de accuweather.
|
|
|
|
|
Cita:
http://goo.gl/9vwAl7 |
|
|
||||
|
||||
|
sigue siendo fiable?
Puff tienen una pinta increíble, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
sobre la ram y resolución del s4 legend
de RAM real para el usuario cuanto le queda?[lo que aparece en aplicaciones en ejecución) y resolución es 720 no? gracias necesito saberlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya estoy hablando con el chino para la devolucion vamo a ver que me contesta esta dando muchas vueltas preguntandome tonterias,. de operadoras y esas cosas cuando le estoy diciendo que el problema es las bandas ojala lo pudiera solucionar con una rom. pa no tener que enviarlo.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sii ojala que se pueda solucionar con una rom nueva.. pero esto esperando ha ver que me contesta el chino ... aver si el tiene la solucion y me manda la rom.. o talvez sepa como areglarlo.. y si no al final si es hadaware tocara devolverlo.. espero que no..
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»