![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Hice full wipe, reiniciar y cuando le deis comprobar que teneis cobertura. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Despues de ver algunas de las capturas que se suben de consumos de batería estoy pensando que no basta con la imagen, se debería adjuntar el tiempo de pantalla, de conexión de datos, de wifi activo, etc.
Ayer estuve todo el día fuera de casa pero me dejé el móvil. Como el viernes a media tarde se me había comido la batería, lo puse a cargar en la mesita de noche y cuando fui a acostarme lo quité del cargador y lo puse en "modo avión". Como he dicho, me lo dejé encima de la mesita, así es que estuvo en "modo avión" hasta que llegué a casa a las 10 de la noche. Fue entonces cuando salí de "modo avión" para llamar a que trajeran una pizza a casa y de paso cargar los whatsapp del día (cienes y cienes, jejeje) y de nuevo al acostarme lo puse en "modo avión". Hoy he estado todo el día mareando por casa sólo con wifi y a ratos para ver cuanto se estira la batería y a la hora de escribir este texto tengo una duración de 1 día y 22 horas y todavía ando por un 45%. Si subiera la captura ahora, podría darme el pegote de que dura mucho y a más de uno seguro que le daría envidia pero no estaría dando los datos de un consumo en modo de uso normal. Para ser sincero, con un uso escaso (algún whatsapp, pocas llamadas y unos 40/50 minutos de pantalla) con datos y wifi siempre ON, la duración oscila entre las 7 y 9 horas con la ANKER y entre las 5 y 7 con la original de HTC. Para hacerla durar un poco más tengo que ir desactivando/activando datos y he comprobado que en cuanto conectas los datos (da igual en modo 2G como 3G) se bebe literalmente la batería a un ritmo de un 10/15% por hora. Estoy planteándome seriamente volver a la rom ICS de "frankistine" que fue la que llevé antes que esta y que apenas consumía y funcionaba perfectamente. Sí, tiene su aquel abandonar la 4.2.2. pero... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No voy a hacer un full wipe solo por gnow, asique estoy pensando volver a la del dia 24 o la del dia 3, que son las que mejor me han ido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a la del día 3
El motivo o la gota que colmó el vaso fue que me había sangrado 165 Mb sin descargar nada, aparte de apagarse solo y que la batería se funde sola Hasta que no salga otra como la de este día no lo toco. He llegado a casi dos días de batería con ella. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La de mayo que recuerde era gastona, gastona
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ha habido desbandada hacia otras roms con esta última versión que ha sacado Albinoman. En mi caso estoy probando la XenonHD. En cuanto al tema de batería, tampoco es que sea demasiado ahorradora, aunque me dura algo más que con esta. Si quereis probar tendréis que ir al foro de xda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo un problema aqui en mexico
Con esta Rom CM10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] [1 Jun] no me funciona los datos moviles con el chip iusacel donde tengo mi plan de datos, pero le puse el chip de otra compania (telcel) y se activa los datos moviles ademas en ajustes del sistema->Estado->Estado de la red movil: aparece el texto Desconectada en la rom SimplyStyleMOdSense5_V2GN►|2013-05-30 funciona perfectamente con cualquier compania Alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom estaba casi todo en ingles no?? o habia partes en ingles verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis el enlace:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2300764 Tiene una parte de los Ajustes en inglés pero no es dificil. He leido también que clone va a usarla como base para un nuevo mod. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo también probé la Xenon pero al igual que esta se me bebía la batería.
Ahora estoy con una que no recuerdo el nombre, luego reviso, pero que supuestamente gestiona mejor la batería (he de decir que en stanby si dura mucho mejor) y además no trae algunas cosas pre instaladas como el navegador o apps como apollo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería me hace cosas súper extrañas. Me baja el porcentaje de 2 en 2, y estando en el 14% se apaga. Lo vuelvo a encender y me pone 45%, pero baja muuy rapido. Se me desconecta el 3g y el WiFi me coge muy poca señal.
Cuando hago fotos con flash se apaga automáticamente el teléfono. Etc etc Al final dejare una stock, porque no se puede estar asi |
|
|
|
a mi me esta fallando la cobertura de golpe se queda sin y tengo que reiniciar o apagar, otra cosa que me acabo de dar cuenta, es que e probado la slimbean, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2245401
y cuando flasheba tenia la batería al 50% no esta mal la rom pero no podía poner el correo de hotmail, y la e cambiado de nuevo por esta, haber si haciendo full wipe se recupera de los fallos de cobertura, pero lo extraño es que de golpe ya tengo 100% de batería en cinco minutos a subido el doble, yo creo que es aquí donde esta el fallo que paraliza la carga a la mitad, ya que se pone a tope sin estar al 100%, no se si me explico. si haceis la prueba comentar haber si os pasa lo mismo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de volver a la rom del día 3 ha mejorado notablemente la batería, incluso jugando largas partidas a un juego. Ahí va la prueba
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»