![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja la que estoy liando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber chicos el whasapt holo consigo descargarlo he instalarlo ...pero ...no me deja ejecutarlo...le meto el numero...me dice que lo va a comprobar...me dice de editar numero o llamar...le doy a llamar y me dice que van muchas veces fallidas... me quedo con el whasapt plus (el del icono verde..) aunque el que mola es whasapt azul...
...Por cierto alguien lo tiene puesto??? |
|
|
||||
|
||||
|
RESUMEN porque no se si te aclaras:
PASOS WHATSAPP PLUS HOLO con TEMA INVERTED: -Primero desde el Gestor de Aplicaciones del S3 busca el Whatsapp y borra la cache y los datos. -Luego desinstala el Whatsapp. -Reinicias el móvil. -Instala el Whatsapp Plus (aquí lo dejo: http://db.tt/xoylDSCk) -Metes el tema que he hecho (aquí lo dejo: http://db.tt/Zc3fUUAV) La ruta donde meter el archivo del tema es: Sdcard/whatsapp/plus/saved_pref -Una vez entras en Whatsapp le das a: Plus/temas/cargar/ y buscas en la carpeta saved_pref que es donde has metido el tema mio. Reinicias el Whatsapp y listo! Si quieres SOLAMENTE VERSION HOLO sin tematizacion Inverted: -Instala el Whatsapp Plus Holo del primer link y no apliques el tema del segundo link. Yo lo que hice fue configurar un tema a mi gusto, lo más posible inverted, guardar la configuración y compartirla pero la base es el Whatsapp Holo. En éste hilo tenéis el Whatsapp Plus y la versión Holo también. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495336 PERDON POR EL ROLLAZO DE OFFTOPIC. LO SIENTO no sabia explicarme en menos palabras. Última edición por JULIO ROSIQUE Día 20/12/12 a las 00:56:31 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayo compañero, mañana ya me dirás algo, te envié un MP
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cual es la ruta a seguir para ver las fonts que tiene la v6???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff increible... es que cada version que sacais y parece que la siguiente es insuperable... pero es que os superais.... no se que mas deciros, porque es que esta todo dicho por 10.... seguid así fenomenos.. y poned el boton de DONAR!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Realin89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo eso lo he hecho y tengo el w verde con tu tema (100% operativo) gracias... el problema viene cuando descargo el holo...sigo el mismo protocolo lo intalo ...pero al configurarlo es cuando no me deja ó acepta mi numero (nose) Vamos que el w azul es el que no me deja registrarme... |
|
|
||||
|
||||
|
Oye acabo de instalarla pero no tiene aroma? es que supuestamente me dice que esta instalada en la sd card pero como no me sale nada igual que la otra rom nose si esta bien me pone lo siguiente-
installing system.... similinking... flashing modem... flashing modem... next rom the power Jelly beam, Saludos. Install from sdcard complete pero no a habido aroma ni instrucciones ni nada, y lo hice como en el primer post, los 3 wipes ect.... |
|
|
||||
|
||||
|
creo que esta rom no lleva aroma...de todas formas...que lo aclaren los jefes.
|
|
|
||||
|
||||
|
entoces le puedo dar a reboot system sin problemas a ver si luego se me va a quedar to pillao y me da algo que es del curro jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta arrancando el bootanimation, estaba acojonao si darle o no por que como dije solo habia tenido una rom antes y llevaba aroma jeje. GRACIAAAS
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a azaron_mad su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bribon ese es el que ando buscando voy a probar de nuevo.
lo he instalado ...pero me dice "fallo en la verificacion por sms" que raro Última edición por josemibike Día 20/12/12 a las 01:56:53 |
|
|
|
Pues habérmelo pedido
: os veo enrrollados con el otro....pues yo q se....este lo instalas y listo...ni theme ni nada de nada...:pk
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
|
|
Este funciona si o si, eso es un problema de la red no de la app. Intentalo mas tarde.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probaré mañana haber que tal.
Otra cosa he encontrado la font nosferatu pero es un zip...como hago para meterlo en la ron... Descomprimo....o que hago. Uno es un pack y el otro es la font (nosferatu) unicamente... me gustaria ponerla...gracias de antemano... |
|
|
||||
|
||||
|
hola a los cocineros............ (y al resto de foreros tambien).....
hay alguna posibilidad de incorporar esto a la rom https://www.otaupdatecenter.pro saludetes |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franperezca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cracks, es posible hacer un zip para que el Killapp sea en el boton fisico derecho y el de la multiventana en el izquierdo, o es mucho marrón? gracias jefes
|
|
|
|
|
|
Para los que tengais puesto el kernel Lonas, supongo que os habreis dado cuenta de que en la grabacion de video daba un FC (no el de la cámara de fotos, pantalla verde) eso es a causa del xploit del EXINOS.
aqui os dejo un fix que lo soluciona. wipe cache y dalwik antes. [Fix] Video recording fix for custom kernels (updated) Última edición por LUDICK Día 20/12/12 a las 06:02:13 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a LUDICK su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:14:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

: os veo enrrollados con el otro....pues yo q se....este lo instalas y listo...ni theme ni nada de nada...:pk