![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tú tengo Ono y no me sale la R
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema, no puedo enviar SMS, no se donde consigo editar el centro de mensajería de movistar en mi equipo, ¿alguien me ayuda? Gracias
|
|
||||
|
||||
tengo un problemilla, meti por cwr un moden jw creo y tengo puesta la rom de elite 4.1.2 v6 y resulta que al flashear esta nuevo moden ya no pasa de la pantalla de semaphore y reinicia todo el rato, y no entra en recovery solo en modo download, alguna solucion??
|
|
||||
|
||||
Es normal que tras cambiar las lineas esas con el Root Explorer para actualizar por OTA y reiniciar el teléfono las lineas sigan igual que estaban?
Y otra consulta me podéis decir en que carpeta se encuentran los iconos es para conservarlos por si luego me apetece poner los que tenia. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Porque es la que mejor estabilizada esta (todavia 1.2 esta desarrollandose) y el consumo con esta rom me va genial jaja.
|
|
Te refieres a que la 4.2.1 está en desarrollo. Yo igual, me volví a esta rom hace unas semanas, decidí no experimentar más en mis carnes, cuando elite saque una rom definitiva 4.2.1 (no beta) volveré a probar, mientras tanto necesito que me funcione todo en mi Galaxy y que me gaste poca batería... y sin duda la RC14.2 v6 es la mejor y más fiable hasta la fecha.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cuando saque RC 5 o 6 elite de la rom 4.2 se la pondre seguro jajaja. Saludos! |
|
buenas noches a todos una pregunta que kernel da mejor resultado gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Cierto, pero... ¿has probado ésta?. Seguro que si la pruebas, entenderás porqué dicen lo que dicen los compis de mas atrás.
P.D. Ahora tengo la B5, pero también tuve (y por mucho tiempo) esta RC14.2 V6. Y es mas.... la V5 aún era mas completa que esta, pues tenía el Fix de imagen completa en las llamadas que no llego a implementarse en la V6. Saludos Última edición por vipzara Día 10/01/13 a las 00:30:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No consigo descargar la rom v6 me da error siempre.
Me la puede pasar alguien! Gracias. Última edición por angekcc Día 10/01/13 a las 15:27:14 |
|
hay gente que comenta que la version 5 va mejor que la 6, como puedo bajar la 5? en el post principal de la v4 pasa a la v6 :S
|
|
Re: [jZO54K] OFICIAL ANDROID 4.1.2 <RC 14.2 v6> (JB) NEXUS STOCK ROM [HYBRID] (18/11/12) [OTA] [ VOLUMEN III]
Aquí tienes el wuala de un compi a disfrutar
http://wuala.com/elitemovil/Galaxy_S.../OTA/Stock_v5 |
|
|
Cita:
![]() Edito: Te refieres a este de Ciber?: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1949 El adjunto que pone en el post es para la v6... P.D.:La v5 tiene el fix de la R que la v6 no tiene... Última edición por Antonfern Día 10/01/13 a las 23:00:16 |
|
|
Cita:
Disculpas |
|
Re: [jZO54K] OFICIAL ANDROID 4.1.2 <RC 14.2 v6> (JB) NEXUS STOCK ROM [HYBRID] (18/11/12) [OTA] [ VOLUMEN III]
Buenas noches foreros, haber os explico. Ahora mismo tengo 20mb libres en /datadata. Puedo ir pensando en que rom poner? Si se llena la particion empieza la lluvia de FC's o me equivoco?
Gracias, un saludo. Tapatalk dice.. |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, por el momento funcionando increíblemente bien en el móvil de mi mujer!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|