![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% | |||
|
||||||
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% | |||
|
||||||
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% | |||
|
||||||
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
esperemos todos a que salga la oficial (finales de esta semana) xa q criskelo pueda rehacerla. está claro q x H o B esta ROM da fallo a todos. el que no le mole q espere unos días o q vuelva a Froyo. Es lo q pienso.
salu2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Después de instalar la ROM sin problemas he instalado ese nuevo KERMEL V3.0 y he pasado a ext 4 desde la app. El resultado todo ok muy fluido y rápido, excepto..... SALU2S. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba con cualquier kernel si cuando esta la H al lado de la cobertura te deja llamar. Si no te deja, pasate por aki y bienvenido al club. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=190401 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me uno a esta petición.
Última edición por Trava80 Día 11/04/11 a las 00:27:37 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias or la respuesta........... He leído por encima el post que me pasas, pero debo decirte que llevo meses con el galaxy s, tengo contratada tarifa de datos y no me había pasado nunca. La H me aparece cuando hay cobertura HSDPA y cuando no me aparece 3G y jamás he tenido problemas. Mientras escribo he comprobado que si fuerzo la activación de HSDPA, (me conecto a internet) no puedo recibir ni hacer llamadas, pero insisto que no había tenido problemas con la configuración anterior "froyo y sconcau xtreme" y lo que me pasaba con la versión 3.0 de cwm y ext4 es que directamente se colgaba cuando intentaba hacer llamada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pasa speedtest y mira que velocidades te da. Hemos acotado entre todos los que tenemos el problema, que esto solo pasa cuando superamos los megas mensuales a maxima velocidad. cuando empieza el periodo mensual se quita el fallo de las llamadas. A mi me pasa desde que tengo el galaxy e incluso con el Firmware original. |
|
|
|
|
Cita:
Yo no reinicie Enviado desde mi GT-I9000T usando Tapatalk con android 2.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia : instalada la v25 sobre jvk limpia sin reiniciar. Todo funciona perfecto, incluso el bluetooth, que antes se me desconectaba solo del manos libres, de vez en cuando, ahora va perfecto. La rom es la más rápida que he probado incluso sin lagfix. Lo único que no me anda es el navigator 3.54, pero puede ser incompatible con gingerbread.
Resultado : muy contento, gracias criskelo |
|
|
||||
|
||||
|
Sin lagfix siguen siendo incompatibles. Y no es por Gingerbread porque con la JVK limpia van perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Update V26 No borra
V26 *Rotacion con dos dedos GooGlemap *Overscroll MOD Gracias a dhiru1602 Ver Mas Aqui *ahora Transparencias Con Imagen en el fondo de Notificaciones * Solución para la entrada de pass que aparecían a la derecha UpdateRom_GINGERBREAD_v26_I9000-I9000T-I9000M.zip (3.85 MB) ![]()
Última edición por criskelo Día 11/04/11 a las 01:57:01 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Criskelo, podrias hacer un update con el sonido de notificacion de carga de la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora me voy en un rato regreso y lo pongo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ahora una preguntilla de novato... Cómo instalo la v26? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto! algún truquito/consejo para que te dure tanto la batería¿? |
|
|
|
tal vez a alguien le sucedio reinicie el router y ahora no me reconoce mas la conexion wifi dice obteniendo direccion de IP y se desconecta.... desconecte varias veces el router pero sigue igual.. alguna solucion? a alguien le paso lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post esta disponible V27
Con el resplandor al final del scroll de color verde, es que amarillo no pega con nada
|
|
|
|
Crislelo tengo el kernel CF-root me imagino que antes de meter tengo que cambiar al anterior no? Lo probe para hacer las.pruebas de bateria como dijiste.........esto se sigue bebiendo la bateria... aunque ayer no se quien posteo que con la v25 llevaba 2'5 dias y la tenia al 50% con un uso normal.......unos calvos y otros cn melonas jijijiji
Bueni plz dme algo sobre el update Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ante todo por tus esfuerzos.
He puesto la V27 sobre la V25. Tengo un hermoso ladrillo. |
|
|
|
|
|
Hola buenos días a todos los residentes...
cuando escribo contraseñas en vez de un punto para camuflar el caracter, me sale éste simbolo (ÿ), algún problema? (aún no instalé la nueva actualización v.27). edito: el problema surge al cambiar el tipo de fuente (letra), exactamente con la "comforta"... nada de importancia... muchas gracias... Última edición por sgsbarna Día 11/04/11 a las 09:55:50 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|