![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno hoy estoy lanzao...je je.he flaseado el nuevo kernel y ya en el arranque me han salido las letras rojas avisando que se puede hacer overclock, que en el darkera v.1.5 solo salen las amarillas.
Ahora a ver si salen fallos de momento estoy escribiendo y todo bien ya veremos. ...... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
uf, que valiente
|
|
|
|
Si pero tengo el kernel v1.5 por si las moscas en la saca je je.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ambos, y al compañero que dice que nada mas instalar la rom se reinicio, a mi también despues ya ninguna vez mas, la noto una pizca menos tragóna e igual de fluida que su prima la darklord, voy a pasar de meter xposed y mas movidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me abstengo, virgencita, virgencita que me quede como estoy.
|
|
|
|
http://www.lawebdelyuyo.eu/2015/11/n....WoFsnke3.hpvt
Mola como queda el recovery, es muy bonito, lo recomiendo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A ver si me leo bien como hacer todos los wipes y formats,mas como hacer los nandroids y poder recuperarlos después sin problemas,como lo suelo hacer con el phiz y lo pruebo de verdad. Es una asignatura pendiente que tengo con este recovery la verdad. |
|
|
|
Pues yo me manejo mejor con este que con philz, que tambien loconozco. Pruebalo Centauro, es muy intuitivo
|
|
|
|
Bueno.... después de estar unas horas indagando en esta nueva digamos....actualización, he observado que se ha arreglado y mejoras en personalización etc.
1.La bugnerabilidad en esta está solucionado. 2.Para calibrar la bateria con codigo oculto ya funciona por el dialer.No hay que recurrir a la app Phone info. 3.Podemos elegir nuevo kernel con aumento de frecuencias. 4.Tenemos aroma para poder elegir otras opciones. 5.300 megas mas liteada. 6.Apartado de herramientas(Rom control) para personalizar el statusbar y asignar acciones de apagado,salir,apps abiertas etc. 7.yo la noto de igual a mas rapida con kernel v1.5 y con este nuevo lean. 8.El launcher ahora se puede rotar,si destildamos la revista . 9.Añadido toolbox y panel de teclas laterales. 10.Para mi, una rom que tiene lo que le faltaba a la darklock. Última edición por centauro67 Día 08/11/15 a las 00:34:31 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
|
A ver si me busco algunos tutos De todo el funcionamiento y me lo empapo bien y me lanzo a probarlo,porque siempre me ha gustado más su estetica y de hecho lo tengo en la sd externa guardado.😩😢
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podéis poner enlace del twrp en zip que en la página del recovery me pierdo y me gustaría probarlo, muchas gracias
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No doy con la tecla rotar el launcher, y no se para que vale el toolbox, si me das una breve explicación te lo agradecería, saludos |
|
|
|
no se como pasaete el enlace del tprw
|
|
|
|
Yo no entido nada de este pero cada vez que se comenta que sale uno mas actual lo guardo en la saca.
Este comentaban que era el último. Recovery TRWP 2.8.7.0 https://mega.nz/#!dIFHVS6D!z_QCbivdu...J7kzJVhQ0vsTyo |
|
|
|
Seguro que tambien te salto el login de cuenta gmail?
|
|
|
|
|
Cita:
Lo del tollbox es un acceso directo a app hasta 12 que tu elijas en los ajustes. Y queda asi... EDITO:es la bolita blanca pero al hacer la captura se esconden las apps que tengo seleccionadas y no te las puedo enseñar como quedan. Última edición por centauro67 Día 08/11/15 a las 01:08:58 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno ya tenemos 3 para probar el shinto el v1.5 que es la copia del shinto pero sin synapse y este nuevo lean.
Que para Android 5.1.1 samsung ya es un lujo no pensaba yo ni de lejos que se podria elegir tan rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Puesi Se echaba de menos estos accesos y tambien nos ahorramos con el del reloj tocar el botón central y se alarga su vida util. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»