![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me da error
Al instalar a lollipop me dice installation aborted, hice todos loa pasos no entiendo que pasa, mi modelo es moto g xt 1032
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
* ¿Tienes liberado el bootloader? * ¿Has usado para flashearlo "mfastboot.exe" en lugar de "fastboot.exe"? * ¿Desde que ROM y versión venías? * ¿Podrías pegar por aquí todo lo que te ha salido en la venata de comandos? * Y todo lo que tú creas que pueda haber influido o no. Última edición por LEPT Día 12/02/15 a las 10:23:43 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es normal que ahora cuando toco los botones de atras, menú y multitarea, casi no vibre o a veces deje de vibrar el móvil?
|
|
||||
|
||||
No, no es normal. Prueba a desactivar la vibracion de los botones desde los ajustes, y volver a activarlos, a ver si asi te van mejor.
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Puede ser una mala instalación? |
|
||||
|
||||
Desde esta ROM se puede instalar una CM por ejemplo? 5.0 obviamente.
|
|
||||
|
||||
No tendría por qué, pero si ves que tal, haz un factory reset,a ver si te mejora.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Probé y nada, ya nose que hacer
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Y si hago un downgrade a KitKat creeis que se me arreglaría el problema? Cada día tarda mas en cargar las cosas...
PD: He echo el downgrade a KitKat y me sigue sin vibrar... ahora ya me empiezo a preocupar Última edición por fedello Día 13/02/15 a las 12:52:18 |
|
||||
|
||||
Pero no te vibra no con notificaciones??
|
|
||||
|
||||
Ni notificaciones, ni nada, ni cuando me llaman. Todo pasó despues de actualizar a Lollipop
|
|
||||
|
||||
Pues ni idea compi. Si no volviendo a KitKat te funciona.....
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
porque no probas vos? hace un backup y proba y ya, no creo que nadie haya probado porque nadie te contesta, asique mejor proba y comenta
|
|
||||
|
||||
Báscamente porque no tengo ni idea, y no quisiera cargarme el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
logico todos tenemos ese miedo alguna vez, pero entre que tanto estas preguntando podrias leer y aprender los procedimientos y hacerlo, igual si me aguantas dos dias vuelvo a flashear gpe y te digo si se puede o no, porque ahora estoy ocupado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|