![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Para ordenar los toggles, lo puedes hacer desde Ajustes/Pantalla/Panel de Notificaciones para la primera fila y desde PHD Control/Panel de Notificaciones para la segunda fila. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Nuevo tema de Mitz añadido al tercer post.
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
Me da gusto saludarte compi?
Veo que sigue dando duro la Rom es de las primeras discuciones en el foro s2! Un Saludo! ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas!
La nueva versión está genial, hay muchas cosas muy interesantes que gustan, muchas gracias. Tengo un problema Pheno que me solucionastes en la versión 9 pero por más que busco el post no lo encuentro y no recuerdo bien que tenía que tocar. Usando Whatsapp soy de los que escriben poniendo el movil en horizontal, si lo bloqueo en ese momento el móvil se me congela al volver a desbloquearlo y tengo que volver a reiniciar. ¿Te acuerdas que podría ser? Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si para futuras versiones se pudiera poner x defecto q venga kitado ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Dónde está esa opción? No la veo dentro de las opciones de pantalla, o yo estoy muuuuuy ciego
Edito: Vale ya está. Muchas gracias por responderme, solucionado ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dune83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola, el tema de los toggles ya esta solucionado gracias, con respecto al bloqueo, tengo el de aosp, y solo me deja poner los fondo por defecto de samsung.
![]() ![]() |
|
Una pregunta
El último tema de mits es para tw Edition o también sirve para Google Edition, supongo que no, pero por preguntar que no quede. Buen fin de semana
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Es para la Google Edition. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si, he probado desde galeria y desde ajustes, pero no me aparece, me pasa solo con la de bloqueo, la del escritorio me aparece perfectamente.
![]() ![]() |
|
Hola tengo un s2 i9100p root 4.1.2 el gps no me funciona me gustaria meterle esta ROM haber si lo recupero pero no tengo mucha idea me suena un poco a chino haber si me pudierais ayudar
1 Borrad carpetas vrtheme y vrtheme backup esto no he visto ninguna con el explorador de archivos 2 recovery boton +,home y encendido format a esas carpetas (el tlf luego enciende para el siguiente paso eliminar carpetas notificaciones, o una vez que haga format no ahi vuelta atras) 3 ¿ formateo de las dos SDs? que son las dos SDs 4 flashear con algun limpiador kernel, ROM, MEDIA.(esto que es he ¿se puede hacer despues de los pasos anteriores? 5 Al iniciar entre kernels (Apolo/Dorimanx)( ¿se puede elegir entre uno u otro?) PD yo para escribir lo hago por voz con una apli que es swype eso lo pierdo decir que tengo una copia de la carpeta efs ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que la de bloqueo no funciona con los Wallpapers Nexus, si es eso a lo que te refieres. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
1) Si no tienes esas carpetas mejor. 2) Si haces format de la memoria interna se te borrará todo, así que haz copia de seguridad. 3)Son las memorias interna y externa. 4) Si 5) No. Solo puedes llevar un kernel. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo q pasa,q al tener cosas guardadas en sitios diferentes,doble cortina,y cosas d xml q editar,como es un minitema,no lo cambia todo,pero si casi y t da un algo distinto Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Quiero poner una foto sacada con la cámara, pero le doy a guardar y no hace el cambio, sin embargo si pongo una de las predeterminadas de samsung (la pluma, los cuadros,etc) si me hace el cambio, no me importa mucho la verdad pero solo informo porque quizás sea un fallo y quieran solucionarlo, gracias de todos modos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues o yo soy un bicho raro, o mi movil (siempre dije que está poseido jaja) es de los raros, porque eso que decís que el Whatsapp en horizontal falla con el efecto ondulante puesto a mi no me ocurre
![]() ![]() ![]() |
|
|
Hola majos. Me liado cambiando de tema y al final he tenido que volver a hacer una instalacion total pero no me aparece la camara.....la puedo instalar aparte ....? O donde esta? ....Graciaaaaas.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|