![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Yo de verdad pienso que esos moviles de amena tienen defectos algunos se ven y otros no..
|
|
||||
|
||||
Hoy he recibido el móvil de amena, el blanco.
Llamo para que me faciliten la factura pues así me lo pide Sony en sus bases para la promoción. La de Amena me dice que ya se agotarón las 2.000 unidades ofertadas por Sony, con lo cual...te jodes. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Tengo el mío esperando en correos a ser pagado y recogido, pero ahora que sabemos que no hay más relojes, ya no me interesa, y estoy hasta los h..... de las publicidades semi-falsas de este tipo de operadoras. El reloj es muy importante para mí. Qué alternativas tengo? Puedo hablar con Amena para no pagarlo y que vaya de vuelta? Alguien en la misma situación? |
|
||||
|
||||
He vuelto a llamar y otro operario de Amena me ha dicho que no tenían notificación de que hubiera terminado la promoción.
Me ha indicado como proceder y ya he mandado el email. A saber como termina la historia. Saludos. |
|
La promo es de SONY, si desde SONY te dicen que la promo ha acabado, los de AMENA pueden decir misa
|
|
||||
|
||||
He llamado a Sony y todo el rato esta con una locución grabada.
He dejado mi teléfono para que me devuelvan la llamada pero por ahora nada. Fue una de Amena que me dijo que había terminado. De Sony no se nada y en su web no pone nada de que haya terminado. Saludos. |
|
||||
|
||||
Está bien sellado, no hay ninguna holgura ni nada similar. Lo único que me ha hecho sospechar es que el sistema estaba actualizado a Lollipop. Pese a eso no tiene nada, más, solo un par de minusculas fugas de luz
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mis fugas se captan con cámara y se ven a oscuras, realmente no son molestas pero si lo cambio es por la del lateral donde la correa que es la que menos se ve pero esta comprobado que tiene chupa agua pese a los test. De la comunidad no se nada llegue a casa y no soy a que me cargue. La petariamos de tanto protestar o vetaron mi ip jaja. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cambiando un poco de tema, lo siento por lo q no os s llegado todavía q funda recomendáis para el z3 sin tapa y q no cambie mucho el diseño y q lo proteja bien claro
|
|
||||
|
||||
No sé si se habrá dicho ya por aquí o en otro hilo, o ya lo sabréis los nuevos poseedores del Z3 pero creo que es una buena noticia para los que tenemos un móvil de amena (en nuestro caso z3) y tenemos contratada la tarifa más pequeña. Me acaba de llegar un SMS de amena diciendo que a partir del 12 de Junio tendré automáticamente 4G en mi tarifa para siempre supongo. Así que seguro que os habrá llegado ya lo mismo. No esta nada mal la verdad. Algo bueno tendrían que tener...porque lo que es el servicio de atención al cliente...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Veo que ya tienes abierta la gestión 1-xxxxxxx para reclamar la devolución del terminal tras los problemas surgidos tras el primer cambio. En cuanto esté gestionado contactarán contigo para confirmarte la resolución |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hombre,al ser un 902 si ellos llaman no tiene gracia, lo suyo es que llaméis vosotros y os gastéis el dinero...
|
|
||||
|
||||
Pues mi me ha llegado hoy el blanco y todo bien, sin fugas de luz ni nada. Habré tenido una coña espectacular...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|