|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me volvió a pasar, es muy raro... La magixrom se queda como enganchada y no se cancela ni con greenify. Al final tuve que reiniciar y entonces si pude hibernarla pero no me dejaba.
El caso es que me pasa de vez en cuando, y lo noto pq en reposo (con WiFi) me hace esto ![]() Cuando de normal en reposo la curva es plana o casi plana. Añado una imagen tipo de mi consumo en reposo durante 8 - 9 horas (con 2g) ![]() Y si miro en gsam el consumo de la magix me encuentro con este antes y después ANTES : ![]() ![]() DESPUÉS 4h EN REPOSO HA ESTADO FUNCIONANDO LOS SENSORES TODO EL RATO ![]() ![]() Decir que tengo todo desactivado, ni OTA ni avisos ni nada, la última vez que me pasó lo puse todo apagado para ver si era eso ![]() Porfa, si hayas alguna manera de solucionarlo, comentala o escríbeme al privado a ver que tal Gracias de antemano.He de aclarar que, ademas de las aplicaciones que ya quitaron, yo quito unas 40 mas ai que el teléfono esta bastante ligero sin casi nada de la stock, hasta el launcher lo borro para colocarle nova. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ando en la misma que usted amigo, es muy raro eso, a mi en 8 horas de repsoo (las normales de la universidad) Dejo el telefono en la casa, y siempre pierdo 15% de bateria, eso si, dejo el Wifi unicamente encendido.
Porfa, si hayas alguna manera de solucionarlo, comentala o escríbeme al privado a ver que tal Gracias de antemano.He de aclarar que, ademas de las aplicaciones que ya quitaron, yo quito unas 40 mas ai que el teléfono esta bastante ligero sin casi nada de la stock, hasta el launcher lo borro para colocarle nova. Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
unas dudas de novato, hay que reiniciar despues de instalar el Bootloader KK, y si tengo que quitar la sin antes de intalar la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito jajaja no me di cuenta q te contestaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que se caliente el móvil con esta rom? Es estar viendo un rato flipboard o hablando por WhatsApp y noto que la temperatura sube notablemente y la bateria se drena con facilidad, será cosa del kernel accura? Me recomendais volver a flashear?
|
||||
|
||||
|
Manuel, gracias por la dedicación, esta rom va muy bien, te hago una consulta, hay alguna forma de que el selinux quedé por defecto en permisive? Ya que al arrancar inicia como enforced y varias app, como viper no funcionan hasta cambiar el modo. Desde ya muchas gracias, sigue asi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Manuel, gracias por la dedicación, esta rom va muy bien, te hago una consulta, hay alguna forma de que el selinux quedé por defecto en permisive? Ya que al arrancar inicia como enforced y varias app, como viper no funcionan hasta cambiar el modo. Desde ya muchas gracias, sigue asi!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sera mucho pedir compatibilidad con un control xbox 360 wirelles? Estan como desconfigurados los botones
|
|
|
||||
|
||||
|
algien ha probado si funcionan los gps tomtom o sigic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no salen todas las fuentes que tengo en la carpeta fonts en Opciones/Pantalla/Tipo de fuente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|