|
||
|
|
||||
|
||||
|
*Nueva Actualización Mod L SPEED
Por si alguien lo usa para que lo sepa ;) *L_SPEED_V3.2_OVERSEER_arm[13.10.15]: https://www.dropbox.com/sh/qfr0u1bld...R_arm.zip?dl=0 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IvanMg29 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habra k ponerlo!! K hay k ponerlo flasheando, no?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un día y poco probando a ver otra vez esta rom, con no muchas aplicaciones y tal (las justas y de redes sociales) y aún sin probar el System UI que puso el compañero (estoy probando a ver si tira por ahora bien por sí misma). Y otra cosilla, si flasheo L Speed, ¿no podrá interferir de ninguna manera a que "se me joda", no? Igualmente si me sigue yendo bien hago backup pero ya DD. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿en qué, batería, rendimiento, etc?
Yo llevo un día y poco probando a ver otra vez esta rom, con no muchas aplicaciones y tal (las justas y de redes sociales) y aún sin probar el System UI que puso el compañero (estoy probando a ver si tira por ahora bien por sí misma). Y otra cosilla, si flasheo L Speed, ¿no podrá interferir de ninguna manera a que "se me joda", no? Igualmente si me sigue yendo bien hago backup pero ya DD. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Si borras lo que hay en la carpeta init.d antes de ponerlo no tendras ni un solo problema Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
por ahi lei que tendremos blekota rom hasta en diciembre, luego migra nuestro estimado amigo blekota para el S5,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿en qué, batería, rendimiento, etc?
Yo llevo un día y poco probando a ver otra vez esta rom, con no muchas aplicaciones y tal (las justas y de redes sociales) y aún sin probar el System UI que puso el compañero (estoy probando a ver si tira por ahora bien por sí misma). Y otra cosilla, si flasheo L Speed, ¿no podrá interferir de ninguna manera a que "se me joda", no? Igualmente si me sigue yendo bien hago backup pero ya DD. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() 1) sucedería una paradoja en el tiempo lo cual provocaría que tu tatara abuela dejara de existir por lo cual tu dejarías de existir también ![]() 2) Podría fallecer tu gato .. si no tienes gato tu perro, sino tienes perro tu hamster sino tienes ninguno de los 3 adopta uno 3) Quizas te quedaría el telefono en estado vegetal solo te serviria para usarlo de pisa papeles en el escritorio o para nivelar alguna mesa poniendo este debajo de 1 pata. 4) No pasaría nada y todo lo que anteriormente te dije es para animar el foro jajajajaja igual no se daña todo esta hecho para tu S3 tranquila ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaa bueno .. con el permiso de @luisnene000 aquí va :
https://mega.nz/#!yJ9j0ASI!_WtWZVDp1...Nw26L0r86tKmS0 Se flashea por recovery y luego wipe cache y dalvik cache hay me cuentas q tal Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Amigo, este SystemUI esta bien, sera que se le puede añarir el boton el los toggles para eliminar procesos de RAM?? No la trae, esta perfecta y anda muy bien, pero le falta ese boton, por eso quiero la Blekota ;) saludos. Última edición por JohanRoldan Día 14/10/15 a las 17:03:55. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podéis echarme una mano. Estoy resucitando un S3 con esta rom y por ahora la única pega es que la desplazarme a la izquierda del todo en la pantalla de inicio me dice 'Aplicación no Instalada' y no he encontrado nada específico en todo el tema. ¿Alguna ayuda?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podéis echarme una mano. Estoy resucitando un S3 con esta rom y por ahora la única pega es que la desplazarme a la izquierda del todo en la pantalla de inicio me dice 'Aplicación no Instalada' y no he encontrado nada específico en todo el tema. ¿Alguna ayuda?
Gracias ![]() Aquí ya lo había explicado ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20286071 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por JohanRoldan Día 14/10/15 a las 17:04:24. |
|
|
||||
|
||||
![]() Quisiera instalar estas apks, pero no se instalan normalmente. Que puedo hacer, me imagino que flasheando. Las apps las saque de la DN4 que es el mismo port. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no en sistem/app y lo mismo das permisos y reinicia.
|
||||
|
||||
|
Lo acavo de flashear siguiendo tus instrucciones, debo de hacer algo mas? o ya simplente uso normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente no se lo integró en ese momento @luisnene000 lo cual estoy seguro que a estas alturas ya ha se tener un mejor systemUI, la cuestión es que nos lo comparta ya que estoy seguro que tiene uno mejorado con más toggles incluso!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |