![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenos dias compis heleros,
Café y colacao para todo el que quiera !!!! ![]() Un saludo compis y vamos a por el martes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibiendo cafeee. Buenos diaasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, que tal todo por el foro?
Des de que hay grupo telegram estoesta mas tranquilo, solo problemas con la casita y la N, y poco cosa mas Nos leemos |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje... se nota... transfusión de café en vena a diestro y siniestro
|
|
|
|
Buenos días Heleros
En el panel de notificaciones me salen que tengo todos vlos toogles pero cuando bajo la cortina solo veo las dos primeras filas Como puedo hacer para ver el resto. |
|
|
|
Arrastralos a la parte de arriba
|
|
|
|
Eso lo que hace es sustituirlos uno por otro el que subo por el que está arriba
|
|
|
|
Ok.pues tope seran 10.
|
|
|
|
No porque antes al bajar la cortina me salían todos los togles
|
|
|
|
A ver si alguien lo prueba.que yo estoy de pruebas con lollipod
Última edición por xpowder Día 27/01/15 a las 09:23:49 |
|
|
|
Buenos díassss
Los toggles son así, pero no lo subas al último, mételo en otro lugar y te dejará meter todos, ya no se quedará ninguno como disponible |
|
|
|
|
Cita:
Ahora la ultima duda. Antes de que me pasara esto a mi me salían los toogles al bajar la cortina en toda la pantalla ahora me salen en horizontal y tengo que ir deslizando para verlos Como es posible recuperar la opción anterior donde se veían todos de una vez |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Por qué lo hacéis tan difícil?
Ves a Ajustes/Mi dispositivo/Pantalla/Panel de Notificaciones y dale a restablecer para dejarlo como viene de origen. Y tras eso baja la cortina normal, con un dedo, y arriba a la derecha salen dos iconos. Uno es una rueda dentada que es para acceder a Ajustes. El otro es una cuadrícula de tres...dale a esa cuadrícula y te expandirá la cortina. No creo que sea tan complicado. |
|
|
|
Eso ya lo he probado y no me funciona. Los toogles están todos pero en horizontal no en vertical como salían antes y como están en el primer post del hilo
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Cómo que no funciona? ¿Pero has ido donde te he dicho y le has dado a Restablecer?
|
|
|
|
Si los tienes arriba puede que ese sea el motivo de que no te funcione...
No sé qué debes haber tocado por ahí porque la rom como viene originalmente eso funciona a la perfección. Está probado y más que probado. Eso sí, nosotros no podemos adivinar todo lo que le hacéis a los terminales. Eso ya no son problemas de la rom, sino de que algo se ha hecho... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ya se que estoy dando mucha lata pero bueno os agradezco la ayuda. Haré una instalación limpia de la V8 y listo imagino que todo volverá a su normalidad |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:09:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007