|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es sencillo.. lo que tengas en la sd vuélcalo al disco duro.... luego te bajas la factory image con el cable USB puesto en modo bootloader y pulsas flash me Si eres root puedes hacer un tiotanium antes de volcar los datos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y no.. Siento la decepción pero en 5 años ningún problema con actualizar... Creo que en ese tiempo algo he aprendido como para darme cuenta si algo va mal... Aún sin tener el doctorado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi antiguo Galaxy SCL le di una nueva vida con una room la cual estaba basada en Ice Cream. Y en cuanto a mi NEXUS siempre he actualizado por OTA siempre sin ningun problema. Pero ahora me estoy echando para atras por todos los comentarios que estoy leyendo. Pero casi seguro que lo hare por OTA, veremos a ver si las ganas aguantan jajajaja |
|
|
|
No estoy de acuerdo, yo creo que actualizar por OTA no tiene inconvenientes. Pero si son cambios grandes se debe dejar de fabrica después para eliminar archivos antiguos que puedan crear incongruencias....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hare yo es sencillo, espero a OTA y reinicio de fabrica, si veo que va mal, reinicio otra vez, si aun va mal, entonces ya me preocupare...
Disfrutad y no os preocupeis |
|
|
|
|
Cita:
En el Nexus simplemente no me apetece.. Y no me parece que haya ningún problema con actualizar via OTA.. Si no... No se lanzaría de forma general así... Si hubiese alguno... Siempre se puede resetear a valores de fábrica... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo valencia de momento nadaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa... Por lo que parece, nadie recbio la ots hoy no? Tal vez esten cambiando algo, ¿no?
|
|
|
|
|
Cita:
No tengo ninguna prisa. Si no puedo, flashearé la imagen de fabrica como la última vez. Pero me resulta más cómodo y seguro hacerlo por OTA. Respeto cualquier otra opción. |
|
|
|
Hola, a mi me ha pasado tb. Prueba a volver a una conexión WiFi y te debería volver a salir. A mi me ha funcionado. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí mi experiencia... Como comente en otro post después de seis meses mi nexus el cual un sat confirmo su muerte. Inexplicablemente ha resucitado. Me he bajado la ota y la he instalado por adb sideload después he hecho un wipe desde recovery stock. Todo divino de la muerte. Rápido y sin ningún problema por ahora.
Dios mi nexus no solo ha vuelto de entre los brikeados , sino que como gandalf ahora es blanco lolipop. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el bat calcula los checksum antes de flashear, cosa que dudo que haga la OTA |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado por segunda vez a las 22:30h mas o menos. Pero he tenido que forzar la OTA unas cuentas veces hasta que me he rendido y justo ha salido.
Pd: soy de Valladolid |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segjro que le ha llegado a mas gente, pero no se han pasado para comentarlo. |
|
|
|
Esta vez has podido instalarla?
|
|
|
|
Las 00:01 y no ahí señales de la otan 5.0 en mi Nexus 4 vaya... Aquí uno mas esperando desde Sevilla ( España)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que quizás estén corrigiendo algunos bugs... Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo casi imposible, no van a mandar una OTA distinta a algunos usuarios, y no creo que saquen una 5.1 tan pronto, no parece que haya fallos tan gordos como para ello...
Ya te saldrá! Y si no, instala la imagen!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:31:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

algunos de los afectados tiene el movil rooteado? si es así ya sabeis por que no va.