|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de volver instalar,¿ puede ser que sea por aquel zip que sacaba la pregunta de la video llamada? y si no es a ver si me equivoque al bajar el zip y me lo podeis pasar el bueno,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! tengo un par de preguntas. he visto que algunos habéis cambiado el color del reloj , por mucho que lo intento con wannam no me lo cambia como lo habéis hecho ?
y la segunda el widget del tiempo ahora me sale con fondo y antes estaba transparente como lo recupero para que este transparente el fondo? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! tengo un par de preguntas. he visto que algunos habéis cambiado el color del reloj , por mucho que lo intento con wannam no me lo cambia como lo habéis hecho ?
y la segunda el widget del tiempo ahora me sale con fondo y antes estaba transparente como lo recupero para que este transparente el fondo? Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al reloj de la status bar ... se cambia a azul flaseando uno de los systems q hay en la kitchen .. o el tema de Eladios. Y para volver a poner el widget del clima transparente en ajustes del widget está la opción de darle el grado de transparencia q quieras
Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk ![]() y lo del reloj llevo el tema eladios y si lo tengo en azul pero he visto por ahí algunos que lo tienen en otros colores. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del widget ya veo lo de transparencia pero no era eso lo que quería , es que a veces me ha salido la parte del cielo transparente y si se veía el cesped y ahora me sale todo.
y lo del reloj llevo el tema eladios y si lo tengo en azul pero he visto por ahí algunos que lo tienen en otros colores. gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sotoka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando Rom, mañana va para adentro, ya he disfrutado 12 horas la stock, suficiente
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
al reiniciar la ron os aparece siempre abierta la aplicacion de musica ¿solo me pasa a mi o es un pequeño bug de la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha pasado nunca, borra datos de la aplicación y la próxima vez que reinicies mira si te pasa! Si sigue pasando borrala e instalala de Samsung app
|
||||
|
||||
|
gracias Masselingoo, como siempre tenias razon
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jjmal7 su comentario: | ||
|
|
||||
|