|
|
|
|
Cita:
Eres un crack!!!!. Al final lo has conseguido...... mis respetos a este señor jajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trek85002010 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te lo curras Neo!!!!
Mil gracias por hacernos disfrutar de semejante ROM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El q la sigue la consigue no?jajajaja..necesitamos un apk porque sino da los problemas q te comente en mánager pero ya vi como tenia q funcionar y ya estamos en ello.lo mas importante es q se a conseguido y podremos disfrutar de el
|
|
|
|
|
Cita:
Pues enhorabuena, ya te digo q a mi me arto el theme y lo dejé aparcao. Pero tu ya tienes rematada la faena, ahora sólo te falta alguien que haga buenos temas jajajaja, contrata a un grafitero. Auuu PD: mira, ya he puesto el halo en ios ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pues ahora podran probar sin problemas los themes que recopilando en mi post de personalización, lo tenéis en mi firma ![]() ![]() Saludos. |
|
|
|
Respect x1000
Que grande Neo, a tus piés |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1) Se puede poner un toggle en la cortina para activar/desactivar active display? 2) Es posible poner un icono en la barra de notificaciones para saber que tienes activado las horas de sueño¿ Gracias por el curro! Última edición por Cloudgz Día 14/02/14 a las 11:01:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo dige hermano jajajaja... Eres una bestia!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
|
|
Grande Neo como siempre un crack... Cuando podremos disponer de ello? y una pregunta adicional tenemos un bloqueador de llamadas en esta rom, he buscado y no lo veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a la agenda. Seleccionas el contacto y marcas donde pone al buzón de voz. Cuando te llamen le saltara el buzón y si no tienes lo único q hará sera comunicar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda...No me deja instalar ninguna .APK.
He ido a actualizar el Whatssapp+ y me dice "Se ha detenido la aplicación Instalador de Paquetes". He reistalado la ROM y Wipes y sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde cuando te pasa eso? Que fue lo ultimo que instalaste/hiciste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Para mi gusto, se ve todo muy pequeño.... Sobre todo el teclado.... ¿se puede ese hacer más grande? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido.. Sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dale permisos de superSu y activa el modo avanzado en la aplicación si loa quieres subir al valor stock |
|
|
||||
|
||||
|
еn los ajustes de la ROM busca los DPI,ahi los puedes subir,creo que estan en 360 y la stock viene a 480,yo los tengo en 420
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a stani su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|