|
Eso iba a decir yo, en España por lo menos existe esa posibilidad, pagar a través del operador. tanto lio, tanto lío
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo se, lo que si deja es enviar al correo electrónico el enlace para pagar con paypal. Al menos así lo hice no hace mucho. Pero no iba por eso...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que solo Movistar, por que yo tengo Yoigo y nada... pero no me importa, yo pago mediante Play Store / Google Wallet (o PayPal) y se acabo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!! Llevo unos días disfrutando del plus y todo muy bien, lo único que hoy a uno de mis contactos le aparezco o bien en línea o bien con conexiones de hace unos minutos (me ha enviado capturas) cuando en teoría mi última conexión es y debería ser del 10/01/2014 a las 1:52
En mi otro móvil sí me aparece bien la última conexión y en el iphone de otro amigo igual, el contacto al que le aparece mi conexión tiene un sony erricson ¿Existe el antidoto contra nuestro plus? ¿Un fallo tonto? Gracias. p.d. decir que tengo el programa en la sd ¿Puede ifluir en un mal funcionamiento del mismo? p.d.2. vale ya he leído que en ocasiones es normal que haga eso. Última edición por Diegodemdrid Día 13/01/14 a las 23:27:28 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si has hablado con el después de ocultar tu estado es normal que a el se le actualice tu estado pero al cabo del rato volverá a aparecerle la hora en que te ocultaste :p
![]() ![]() |
|
Con Vodafone ya no se puede.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, tengo la ultima version y me esta dando problemas porque al entrar en la pantalla de conversaciones y grupos, esta en blanco, alguien sabe porque puede ser?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo visto el WhatsApp Stock tendra la opción de ampliarle el servicio a un amigo o viceversa... Ya sea que tu le pages 1..3..5 años más a tu pobre amigo que no tiene tarjeta de credito o viceversa jaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero eso ya lo puedes hacer con tu cuenta PayPal
![]() ![]() |
|
Amen o tambien cuenta google wallet, ademas ese comentario. De un usuario anterior a sobrado por que la opcion esa ya existe hace mucho tiempo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas tengo en mi nexus 4 instalado whatsapp plus la version 4.86D en art, y ya he realizado la donación para poner ocultar mi estado. Os comento mi problema.
No me llegan las NOTIFICACIONES del whatsapp con tarifa de datos. No es que lleguen tarde, sino que no llegan. Si dejo el movil en reposo 5 minutos, para recibir los watsapp tengo que desbloquear el teléfono y entrar en whatsapp, de lo contrario no los recibo. Mi compañia es vodafone y el problema no es la de la compañia ya que con el whatsapp original no tenia este problema. Espero que se pueda solucionar esto, ya que despues de haber hecho la donacion no quiero volver al whatsapp original y perder el dinero. Saludos ![]() ![]() |
|
Solo te pasa con W+, o con más notificaciones?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Solo con whatssapp plus, con whatssapp original no tenia este problema. Para como si la aplicación se durmiese y hasta que no la abriera no se reciben los whasapp.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Última edición por AlbertoBornos Día 14/01/14 a las 13:50:22 ![]() ![]() |
|
No tendrás desactivadas las notificaciones? En Ajustes de aplicaciones o en w+.
Se me ocurre también, algún gestor de ahorro de energía, que corte los datos temporalmente...... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que es muy molesto, por ejemplo hoy trabajando me da por coger el móvil a la 13:00 y de repente me llegan whatsapp que me enviaron a las 11:20. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo Nexus 5 en dalvik y eso no me pasa, intenta en dalvik a ver compi.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Espero que mejore!!! Suerte!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Prueba en dalvik o cambia de ROM, hay tutoriales muy buenos y ROMS maravillosas.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|