|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
digo lo de antes, para mi perfecto, pero ese es dinero de otros
saludos. PD:
Última edición por taiteki Día 03/07/13 a las 19:25:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra posibilidad es que el chino sortee móviles entre los participantes en la conjunta...
Dos dólares no van a arreglar a nadie, pero tres o cuatro móviles pueden ser una grata sorpresa para los mismos afortunados... |
|
|
||||
|
||||
|
impugno la votacion quiero empezar otra vez que tengo er deo porrón!
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas hay gente que no quiere participar en esto, seria un poco lioso para jeff, tendriamos que hacer una nueva lista con los participantes, y si hacemos uso del "seguro", dividir el sobrante y devolverlo, o comprar moviles y sortearlos, lo que tendria mas oposicion por parte de la gente.
O confiando en la buena fe de todos los participantes, que jeff nos devuelva los dos dolares, y al que le destruyan el terminal le hacemos directamente la donacion entre todos, a mi esto ultimo me parece lo menos engorroso, aunque tambien se tendria que hacer una lista, no sea que alguien que en un principio no este dispuesto a esto luego pida el rescate. Personalmente me decanto por la segunda opcion. Tal y como está saliendo la conjunta, me entran ganas de confiar en la buena fe del personal ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Peor solo seguro antidestructivo o también en caso de que Jeff no devuelva el importe aduanero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veis lo que me pasa con el movil??, empiezo a escribir sobre un tema, entre que va lento, y que me cierra sesion, para cuando publico el tema esta medio zanjado.
A ver si llega pronto el mlais.
|
||||
|
||||
|
de todas formas hay gente que no quiere participar en esto, seria un poco lioso para jeff, tendriamos que hacer una nueva lista con los participantes, y si hacemos uso del "seguro", dividir el sobrante y devolverlo, o comprar moviles y sortearlos, lo que tendria mas oposicion por parte de la gente.
O confiando en la buena fe de todos los participantes, que jeff nos devuelva los dos dolares, y al que le destruyan el terminal le hacemos directamente la donacion entre todos, a mi esto ultimo me parece lo menos engorroso, aunque tambien se tendria que hacer una lista, no sea que alguien que en un principio no este dispuesto a esto luego pida el rescate. Personalmente me decanto por la segunda opcion. Tal y como está saliendo la conjunta, me entran ganas de confiar en la buena fe del personal ![]() Saludos. ![]() Al que vote NO, se le devuelve y ya está, los que voten Si entran a participar del seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
O confiando en la buena fe de todos los participantes, que jeff nos devuelva los dos dolares, y al que le destruyan el terminal le hacemos directamente la donacion entre todos, a mi esto ultimo me parece lo menos engorroso, aunque tambien se tendria que hacer una lista, no sea que alguien que en un principio no este dispuesto a esto luego pida el rescate. Personalmente me decanto por la segunda opcion. Tal y como está saliendo la conjunta, me entran ganas de confiar en la buena fe del personal ![]() Saludos. ![]() ez bromaa
Última edición por droix Día 03/07/13 a las 19:40:51. Razón: quote complet. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a droix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes señores y señoras!
He solucionado mi problemilla (ayer no me dejaba pagar con cuenta bancaria). El último mensaje que me ha enviado paypal:
(Click para mostrar/ocultar)
Bien, pues hoy a la mañana he madrugado y esta vez, SI me ha dejado pagar por cuenta bancaria. El sistema de seguridad saltó por algún motivo (no sé si fué un pago que hice de prueba hace 3 dias). Decidí ir al banco por la mañna y me diarme de alta en la banca electrónica de novagaliciabanco y así poder añadir la tarjeta nx, confirmarla ya hoy en paypal y pagar, pero me he cansado de entrar cada 2x3 para ver los movimientos de la tarjeta para meter el dichoso códogo.He recurrido a mis supermates: Factura de paypal:
(Click para mostrar/ocultar)
Total $241,00 USD Con xe.com > 185.96€ } Tasa de conversión: 1$=0.77€ / 1€=1.29$ (como comentan por ahí a bajado el € o subido el $ no sé). Con Paypal > 192.3€ } Tasa de conversión: 1$=0.8€ / 1€=1.25$ (utiliza un tipo más alto, lo de la comisión del 3% supongo). Haciendo el "Truquillo": Pasando el pago en USD a mi tarjeta desde paypal. En esta tarjeta no me deberían pasar ninguna comisión por cambio de divisas, pero el cambio lo hacen con otro tipo, que he consultado ayer en el banco. Mastercard nx (novagaliciabanco) > 188,22€ } Tasa de conversión: 1$=0.78€ / 1€=1.28$ Con lo cual debería haber ahorrado: 192.3€ -188,22€ =4€ ! Como no me han pasado el cargo aún, no lo puedo verificar... esperemos a mañana, chan chan chaaaan.... PD: esperoq ue a alguien le resulte útil mi elucubración hahaha y perdón por el cacho post
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a unconexo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que si viene roto como la pantalla por algún golpe aduanero, o que han echo un agujero al paquete y se a volatilizado el telefono, (aunque si pasa esto y veo el agujero yo no cojo el paqute y lo devuelvo) la verdad que esta bien estar un poco mas seguro, por que menuda putada al que le pase...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si existe este riesgo con swiss post no podríamos elegir otra empresa para el envió? a mi me daría igual hong kong post aunque tarde más, ya que como soy de canarias por mucho swiss post que sea me lo pueden parar, pero lo de que me destruyan el móvil...
|