Chuwi v88 Chuwi v88

Herramientas
Viejo 10/11/13, 18:02:57
guile006 guile006 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 7
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Después de mucho mirar, después de leer muchísimo, después de descartar otros modelos...por fin me decidí a pillarme la chuwi. Lo que está claro es que estoy seguro de haber acertado pues sois muchos los que ya la disfrutáis (y a un precio increíble). En cuanto la reciba, también pondré mis primeras impresiones. Aparte de que me gusta la tablet, saber que hay tanta peña detrás en el foro me ayudó a decidirme.

Viejo 10/11/13, 18:19:08
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Versión de ROM: Voy Cambiando
Versión de Radio: No la escucho
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por roderas Ver Mensaje
Buenas!

Los que la habéis abierto...para cerrarla?
No sé como,pero sin haver nada se soltaron 2 pestañas y no fui capaz de meterlas.
La abrí y al cerrarla me queda fuera la zona de los botones. La cerré desde conexiones hacia la cámara.

Decir que es la chuwi v88

Los videos que hay de montaje no indican el cierre. Agradecería ayuda

Gracias
vuelvela a abrir, empieza por las conexiones y mucho cuidado en cerrar la tablet que unos cuantos se la han cargado cerrandola, porque hacen pinza con los dedos y rompen el touch porque es como un papel de fumar, cuidado. Cerrala boca abajo encima de un superficie plana enima de un trapo... y cierra la tapa presionando las pestañitas no presionando sobre el touch o la tapa, con una pua de guitarra o parecido empuja las pestañas a la vez que empujas la tapa para cerrar y no tendras problemas sino te veo comprando un touch tambien... [/quote]
Viejo 10/11/13, 18:21:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por guile006 Ver Mensaje
Después de mucho mirar, después de leer muchísimo, después de descartar otros modelos...por fin me decidí a pillarme la chuwi. Lo que está claro es que estoy seguro de haber acertado pues sois muchos los que ya la disfrutáis (y a un precio increíble). En cuanto la reciba, también pondré mis primeras impresiones. Aparte de que me gusta la tablet, saber que hay tanta peña detrás en el foro me ayudó a decidirme.
no te decepcionará. la verdad es que en el foro hay somos muchos y hay gente muy maja!! otra ventaja de la choni sobre otras tablets....
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/13, 19:13:31
Testa Testa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Iphone 5S oro
Buenas tardes,

Me he registrado porque soy poseedora de una ChuwiV88 desde julio gracias a este foro. Vengo a contaros mi PROBLEMON con la tablet pasado este tiempo.

Cuandome llegó, todo bien: wifi, cargador, etc. Lo primero que falló al mes y medio fue el cargador (bueno, vale...). Compro el de DX y bien. Comienza a dar problemas de carga (ojo con la salida de ese cargador, no se si es de 0.7 ó de 0.8mm) pero carga

Y de un día para otro la pantalla se volvió loca. Comienza a realizar pulsaciones como si hubiera un fantasma, totalmente enloquecida e inhabilitando la tablet por completo. He formateado y vuelto a cargar la 4.2.2 dos veces, le he limpiado con alcohol, le he descargado la estática de 1000 maneras diferentes. La pantalla no funciona y la chuwi está inutilizada.

Acabo de mandar un RMA a Dinodirect a ver si se hacen cargo, pero mientras, ando sumida en una pseudo-depresión y jurando que jamás volveré a comprarme algo fuera de España. Tengo que comprar 2 tables para navidad para mis niños y paso de pipos, chuwis, cubes... A medimark como una buena pringada y a pagar mis dineritos porque la garantia lo vale.

A alguien le ha pasado o conoce algún caso similar? Espero que Dinodirect se porte bien y me reponga una tablet nueva.

Saludos tristes
Viejo 10/11/13, 19:32:20
bAgAudAs bAgAudAs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: O2
Cita:
Originalmente Escrito por Testa Ver Mensaje
Buenas tardes,

Me he registrado porque soy poseedora de una ChuwiV88 desde julio gracias a este foro. Vengo a contaros mi PROBLEMON con la tablet pasado este tiempo.

Cuandome llegó, todo bien: wifi, cargador, etc. Lo primero que falló al mes y medio fue el cargador (bueno, vale...). Compro el de DX y bien. Comienza a dar problemas de carga (ojo con la salida de ese cargador, no se si es de 0.7 ó de 0.8mm) pero carga

Y de un día para otro la pantalla se volvió loca. Comienza a realizar pulsaciones como si hubiera un fantasma, totalmente enloquecida e inhabilitando la tablet por completo. He formateado y vuelto a cargar la 4.2.2 dos veces, le he limpiado con alcohol, le he descargado la estática de 1000 maneras diferentes. La pantalla no funciona y la chuwi está inutilizada.

Acabo de mandar un RMA a Dinodirect a ver si se hacen cargo, pero mientras, ando sumida en una pseudo-depresión y jurando que jamás volveré a comprarme algo fuera de España. Tengo que comprar 2 tables para navidad para mis niños y paso de pipos, chuwis, cubes... A medimark como una buena pringada y a pagar mis dineritos porque la garantia lo vale.

A alguien le ha pasado o conoce algún caso similar? Espero que Dinodirect se porte bien y me reponga una tablet nueva.

Saludos tristes
La garantía de Mediamark es una mierda. Las cosas como son, yo solo he tenido problemas con esa gentuza.
Viejo 11/11/13, 01:18:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Testa Ver Mensaje
Buenas tardes,

Saludos tristes

Hola Testa, me sabe tu mal tu desencanto.... Haber si entre todos podemos recuperar tu choni.
Hay varias cosas que no entiendo de lo que comentas:
-la he limpiado con alcohol? un software?, o del que pica en una herida ?
-La pantalla no funciona? que quieres decir ? que esta negra? que no responde porque se ha vuelto loca?
-le he descargado la estática de 1000 maneras diferentes.?

El tema de que se vuelva loca la pantalla a mi me paso 2 veces y no me ha vuelto a pasar mas. CUando pasaba esto lo que hacia era mantener apretado el boton de apagar 15-20 segundos, hasta que aparece el mesaje de apagar la tablet y entonces tienes que ser super extra maxi hiper mega rapida y pulsar en apagar, si se te va (por las pulsaciones enloquecidas) lo vuelves a intentar hasta que la apagues....

Yo despues de hacer varias pruebas, deducí que era un tema de software, y haciendo pruebas deducí que lo provocaba unos widgets que tenia en el escritorio de la app Pulse News, la desinstalé y se acabaron los problemas.... La verdad es que pienso que es una gilipollez pero hice pruebas lo desintale y me funciono y despues de varios meses a dia de hoy no ha vuelto a pasar.

Quizas la culpa no sea solo del pulse news, pero quizas no se lleva bien con alguna app o algo así...

Se te enloquece la tablet solo y justo despues de flashear el firmware? o te pasa después de instalar todas tus apps habituales y preferidas? o al cabo de unos dias o meses de haber flasheado?

Te pasa justo al momento de enceder la choni y arrancar el SO? o te pasa despues de utilizarla un rato?

Si nos das mas info quizas podamos ayudarte entre todos, y volverte a recobrar la ilu con la tablet, aunque solo sea para amortizar la pasta...

Referente a lo del mediamarkt, cuidado, porque son un desastre, solo te cambian las cosas los primeros 7 o 15 dias, depende del producto creo, y después te apañas tu con el fabricante, lo de siempre... y aparte del sobrecoste!! Hay mejores opciones Nacionales que el mierdamark, mi humilde opinion.

Creo muy acertada tu opinion sobre comprar artefactos a china, siempre es mejor comprar aquí por un tema de servicio... pero la oferta que tenemos aquí es muy cara y poco diversa, tenemos las tres marcas de siempre... con sus tres modelitos de siempre caros, caros caros....

Respecto al cargador, es muy importante que sea un "serio", para evitar futuors problemas de hardware, mi consejo es que te olvides de los chinos, ni dx, te pillas el tipico cable que en un lado es usb y en el otro el conector de la tablet y te compras un buen cargador aquí, unas paginas mas atras puse un link del galaxy S4 en amazon y original (ojito por que hay una copia china tambien) estaba el precio de lujo, no se si aun lo tendran de oferta creo que por 10€ con envio y todo. Aparte en el foro se ha hablado de muchos cargadores...

Venga Reina, animo y suerte!!! ya nos contaras.!!!
Viejo 11/11/13, 10:44:35
jj92 jj92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Buenos dias, la chuwi fue mi primera compra realizada a China a finales de Agosto exactamente el 27 y hace cosa de una semana tuve que pedir que me devolvieran el dinero a payoal ,ya que esta no llegaba.
La compre por BIC y tras meditarlo he decidido darle otra oportunidad e intentarlo por AlieExpress como muchos ya habeis recomendado.
Tambien decir que seria mi primera compra aqui y ya aprovechare para pedir la funda y cable HDMI
He encontrado para la tablet este vendedor en el que en los comentarios no he encontrado nada negativo sobre los envios,me gustaria que me aconsejarais sobre el.
http://www.aliexpress.com/item/7-9-I...001664307.html
Tambien sobre el tipo de envio ,mediante Sweden post si me dara algun tipo de problema por que tambien lei que ahora no dejaban enviar baterias desde china con algunos de ellos.
Espero que me podais aconsejar y que esta vez sea la definitiva!
Muchas Gracias.
Viejo 11/11/13, 10:50:04
jopi55 jopi55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII//Hdc S4 Legend
Cita:
Originalmente Escrito por jj92 Ver Mensaje
Buenos dias, la chuwi fue mi primera compra realizada a China a finales de Agosto exactamente el 27 y hace cosa de una semana tuve que pedir que me devolvieran el dinero a payoal ,ya que esta no llegaba.
La compre por BIC y tras meditarlo he decidido darle otra oportunidad e intentarlo por AlieExpress como muchos ya habeis recomendado.
Tambien decir que seria mi primera compra aqui y ya aprovechare para pedir la funda y cable HDMI
He encontrado para la tablet este vendedor en el que en los comentarios no he encontrado nada negativo sobre los envios,me gustaria que me aconsejarais sobre el.
http://www.aliexpress.com/item/7-9-I...001664307.html
Tambien sobre el tipo de envio ,mediante Sweden post si me dara algun tipo de problema por que tambien lei que ahora no dejaban enviar baterias desde china con algunos de ellos.
Espero que me podais aconsejar y que esta vez sea la definitiva!
Muchas Gracias.
Unos post más atrás puse el enlace donde la he comprado yo y la verdad que el vendedor muy atenteto y amable. Sobre el envio desde Sweden me comento que no había ningún problema.
Salu2
Viejo 11/11/13, 11:11:49
jj92 jj92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Cita:
Originalmente Escrito por jopi55 Ver Mensaje
Unos post más atrás puse el enlace donde la he comprado yo y la verdad que el vendedor muy atenteto y amable. Sobre el envio desde Sweden me comento que no había ningún problema.
Salu2
Lo ví , lo que pasa que he encontrado esta mas barata y con mas compras ,por lo que me he decantado mas por esta pero quiero asegurarme antes de comprarla.
Muchas gracias.
Viejo 11/11/13, 11:16:07
jopi55 jopi55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII//Hdc S4 Legend
Cita:
Originalmente Escrito por jj92 Ver Mensaje
Lo ví , lo que pasa que he encontrado esta mas barata y con mas compras ,por lo que me he decantado mas por esta pero quiero asegurarme antes de comprarla.
Muchas gracias.
De nada compi!
Viejo 11/11/13, 12:15:06
emacsero emacsero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note II
Como se desmagnetiza la pantalla a ver si ese el problema de mi chuwi que no me funcioana el touch
Viejo 11/11/13, 17:33:01
Usuario novato en la web

emacsero, se te ha vuelto loca la pantalla?

cybxxx Limpié la pantalla con alcohol de las heridas por si era un problema de grasilla o mierda incrustada.

Después de cargar la rom 4.2.2. de septiembre (la que tu pusiste en el foro) me ha estado funcionando de lujo, mucho más fluida y rápida que con la de fábrica durante un mes aprox. No es problemas de apps porque la he formateado 2 veces y sigue loca.

No se como subir un vídeo, pero los de Dinodirect han pasado mi reclamación al fabricante. Me imagino que ha sido lo suficientemente contundente como para que se lo remitan.

Lo de volverse loca es que comienza a pulsar teclas y botones ella sola. Abre aplicaciones, borra el wifi, etc. (y no es un virus, tengo avast). Las pulsaciones con vida propia comienzan desde que aprietas el botón externo de encendido y sin desbloquear la pantalla, se abre el reloj, se reconfigura etc. y si la desbloqueas es inmanejable.

He leido varios foros y es algo común a los touch panels de android. La solución es comprarse otra.

A ver si se os ocurre algo o si los de chuwi me la cambian, porque me encanta mi choni
Viejo 11/11/13, 18:08:21
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock Rom 4.3
Mencionado: 83 comentarios
A los posibles compradores, os aviso de esta oferta, por 115 euros puesta en casa y comprada en tienda de confianza, tinydeal. Ojo, la oferta acaba el próximo sábado!!!

Aquí os podéis descargar el cupón de descuento:

http://hispatablets.com/anuncios/ofe...-ram-t416.html
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aNotero su comentario:
Viejo 11/11/13, 19:56:57
guile006 guile006 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 7
Cita:
Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
A los posibles compradores, os aviso de esta oferta, por 115 euros puesta en casa y comprada en tienda de confianza, tinydeal. Ojo, la oferta acaba el próximo sábado!!!

Aquí os podéis descargar el cupón de descuento:

http://hispatablets.com/anuncios/ofe...-ram-t416.html
Madre mía y yo la compré el sábado!!!! Me podía haber ahorrado unos leuros
Aún así, muchas gracias!!
Viejo 12/11/13, 09:04:51
FalKoNe FalKoNe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Seguramente sea mi miedo, pero me da la sensación de que cuando ponen buenas ofertas suelen enviar tablets de devoluciones o algo similar jejejje.
Viejo 12/11/13, 10:07:38
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock Rom 4.3
Mencionado: 83 comentarios
Este tipo de tiendas grandes como tinydeal no se complica la vida con estas cosas, si una tablet viene mal se la devuelve al fabricante. Ahora bien, me ha pasado con algun vendedor de aliexpress que sí que hace eso, son pequeños vendedores y claro...
Viejo 12/11/13, 10:23:38
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 2 hilos
Señores! Me acaba de llegar mi chuwi!!! Sólo ha tardado un par de semanas por correo ordinario y sin aduanas!!!
Antes que nada, darle las gracias a cybxxx por sus consejos.
Y ahora me toca empaparme de información! Alguno de los masters de esta tablet puede darme un algún consejo y decirme por donde empezar. He visto que viene con android 4.2.2 y tiene muy buena pinta!
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/13, 10:48:31
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
Este tipo de tiendas grandes como tinydeal no se complica la vida con estas cosas, si una tablet viene mal se la devuelve al fabricante. Ahora bien, me ha pasado con algun vendedor de aliexpress que sí que hace eso, son pequeños vendedores y claro...
Entonces me recomendais comprar prioritariamente en tinydeal que a un vendedor de alixpress? Seriedad, velocidad de envío, "garantía", etc? Es que la voy a comprar esta tarde.
Viejo 12/11/13, 10:49:06
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por pplotas Ver Mensaje
Señores! Me acaba de llegar mi chuwi!!! Sólo ha tardado un par de semanas por correo ordinario y sin aduanas!!!
Antes que nada, darle las gracias a cybxxx por sus consejos.
Y ahora me toca empaparme de información! Alguno de los masters de esta tablet puede darme un algún consejo y decirme por donde empezar. He visto que viene con android 4.2.2 y tiene muy buena pinta!
Dónde la has comprado ?si no es mucha molestia

Viejo 12/11/13, 11:45:18
Usuario novato en la web

Los chinos han respondido. Me han enviado un nuevo firmware. Lo instalaré a ver si soluciona el problema.

Si alguien lo quiere trastear lo cuelgo a ver si va mejor.

En cuanto llegue a casa la flasheo.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Reglas de Mensajes