|
|
||||
|
||||
|
es que ya estoy ansioso jaajajjaj porque hoy vendi mi cube u9gt2 en perfectisimo estado y ya me falta tener una ajjajjaj. y creo que la vendi demasiado barata..pufffff
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, cuando metes la tablet en la funda de cuero, no se te presionan solo los botones del volumen?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he quedado con las ganas de comprar la funda con tecladooooooo lech.............
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores mi nueva aventura http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post9145217 quizás alguno le interese
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grande Extremma, gran labor por el cobro indebido de aduanas. Todo solucionado a la espera de un mail de confirmacion.
Ahi se demuestra que lo que dice Extremma se cumple. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que la funda original va con una pega en La parte posterior.
Esto significa que luego no puede retirarse la tablet? Quedan residuos? Se puede volver a colocar? |
|
|
||||
|
||||
|
Casualidades de la vida, ha llegado al curro un repartidor de DHL, hablando con el me ha gestionado que vuelvan a pasar esta tarde por casa a entregarla y ya la recogio la mujer.
En menos de 96 horas (4 dias) puesta en casa y sin problemas de aduanas. |
|
|
|
Comprada, a ver cuanto tarda
... iba por la 3g, pero la tab no trabaja con frecuencias 850 1900 mghz no voy a comprar una 3g para usar el 2g que esta mas lento que un caracol...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo vi por algun lado que la m6 3g coge todas.............. sino no seria 3g jiijjjij
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, flipao me he quedado de la velocidad, cuando puedas mandame la garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tira un poco mas que yo ya he logrado que entre
Última edición por torpedo99 Día 17/06/13 a las 20:54:53 |
|
|
|
vi los comentarios de un sujeto de brasil, ahi tienen la misma frecuencia que en mexico, lamentablemente no funciona, los del propio servicio tecnico le dicen que no es posible. asi para con muchos celulares chinos, si no hay frecuencia 805/1900 mghz, en México no funciona ·g
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Antes de nada, siguen abiertas las conjuntas de la Cube U33GT y la PIPO M6?
Si es asi cual me recomendais? Las dos tienen camaras de 5Mpx y 2 Mpx? Y por ultimo, el acabado es en plastico? Siento ser tan pesado pero es que me cuesta un mundo decidirme? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. La PIPO M6 sigue abierta?
En alguna tienda he visto que la camara trasera es de 5Mpx y el acabado metalico antihuellas. Es asi? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara es de 2 y 5 mega... y la parte trasera es de simil de aluminio o aluminio, y la conjunta sigue abierta
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:04:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... iba por la 3g, pero la tab no trabaja con frecuencias 850 1900 mghz
no voy a comprar una 3g para usar el 2g que esta mas lento que un caracol...