|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
por que casi todo el mundo opta por el galaxy s3 como alternativa?? me parece mucho más atractivo el xperia T, con algo habrá que entretenerse mientras se espera, y si se encuentra un precio chollo por este terminal, pues adelante jaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Google no la está cagando, o al menos para sus interes. Es así
Es imposible que una compañía grande, mundial e importante como Google la esté cagando por que ha cometido un error, o por que LG produce poco (descartar esto, de verdad creéis que tienen sólo a 4 chinos fabricando 4 móviles/h?). Dentro de los mil estudios de mercado que habrán hecho, que sabe dios cuales son, habrán sacado en conclusión mil historias (entiendo que la primordial es no dinamitar el mercado de samsung, sony, htc, etc (todos los fabricantes que utilizan Android)). Si a nosotros nos dejan de últimos, es por algo, pero tened en cuenta, que aun a pesar de todo, Google seguirá ganando pasta, incluso con mala prensa y publicidad... ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Peepss su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un poco de nada, por favor
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
las 5 y ya agotados.. jajajajajajaj madre mia... que mieeeeeeeeeerda con google!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con la cantidad de foreros que se van a comprar otro terminal supongo que el día que salga el N4 podré comprarlo y que me lo envíen en menos de un día... [ironia on]
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A tomar por culo me pillo el iphone 5 y le dan por culo al nexus ya, que no merece estar asi por un puto movil.
Me tiene negro un mes asi todos los dias mirando, sin que digan nada al respecto, ni ninguna fecha. ![]() ![]() |
|
Google!!!! don't be evil y saca stock del puto nexus 4 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya yaaaa.....
ya se puede Ya se puede esperar ![]() ![]() ![]() |
|
esta gente se rie de nosotros,kiero mi nexussssssssssssssssssss 4!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguno de los que se conecta con proxies o sigue el hilo de xda me puede decir cómo andan las cosas con el nexus 4 en USA y/o en UK?
tengo la posibilidad de comprarlo en esos dos países (encargándoselo a gente que vive allí) y que van a venir a España próximamente, a ver si da tiempo. gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Una pregunta: Tengo cuenta en Google Play, en el hipotético caso de que saliera a la venta el Nexus 4... ¿se añade al carrito y sobre la marcha se introducen los datos de la tarjeta de crédito o... antes hay que crearse una cuenta en el wallet ese?. Gracias. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |